Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: Half Byte Loader BETA
Daedalus para HBL: download/file.php?id=951
Respecto a emus de NeoGeo no se si el MVSPSP tiene alguna versión compatible con HBL, a ver si alguien nos lo aclara.
Respecto a emus de NeoGeo no se si el MVSPSP tiene alguna versión compatible con HBL, a ver si alguien nos lo aclara.
solo escribo para agradecer a todos los que trabajan el el hbl, son grandes personas que ayudan ala scene y que nos abren las puertas a todos aquellos que tenemos una psp no liberable, para disfrutar de las grandes cosas que nos puede ofrecer esta maravillosa consola portatil, y que sony nos quiere limitar asi que muchas gracias a todos, simpre se agradeceran trabajos asi.
- Hunter2-1
- Experto
- PSN ID: JCampano
- Twitter: @JCampano7x
- Contactar:
Lo mismo diría yo...
Por cierto, según el foro de Wololo dentro de unos dias podremos disfrutar del hbl de Mamosuke para ofw 6.30 y 6.31, esta información la ha anunciado el coder J416′ s...
Por cierto, según el foro de Wololo dentro de unos dias podremos disfrutar del hbl de Mamosuke para ofw 6.30 y 6.31, esta información la ha anunciado el coder J416′ s...
Pues ande googleando ayer un rato... y encontré un post, ademas de vídeos de youtube en los cuales se hacia correr el Hellcat´s recovery flasher en el HBL y así downgradear hasta 5.03 e instalar el chickhen, el creador del post aseguraba que en un tiempo pondría el método, dentro de poco, de momento por motivos de seguridad no lo hacía... Eso es cierto? no se porque este tema me suena de haberlo visto antes... pero me parece raro que en el HBL se pude correr una aplicación que modifique la flash y funcione bien...
Por lo demas agradecimientos a m0skit0 y a los demas por seguir trabajando y mejorando el HBL, la rev97 esta de vicio!

Por lo demas agradecimientos a m0skit0 y a los demas por seguir trabajando y mejorando el HBL, la rev97 esta de vicio!

PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Siento tener que decir esto, pero si el pibe no tiene un exploit kernel (99,99% de que no lo tiene) entonces es un fake.

Yo también creo que la modificación de los PSP placa maldita, 3000 y go está muy cerca,,, gracias a todos
saludos
saludos
Sk3rO escribió:Yo también creo que la modificación de los PSP placa maldita, 3000 y go está muy cerca,,, gracias a todos
saludos
va a estar muy dificil y mas que en estos dias y siempre han abundado los "FACKERS" pero con todo el rollo que a pasado con ps3 eh llegado a pensar que la liberacion de psp puede venir mayoritariamente por hardware pero quien sabe todo puede pasar
saludos!

- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Sk3rO escribió:Yo también creo que la modificación de los PSP placa maldita, 3000 y go está muy cerca,,, gracias a todos
Llevo un tiempo desconectado y a lo mejor me equivoco, pero para instalar un CF / crear un Despertar del Cementerio, es necesario desencriptar totalmente la pre-IPL, no?
PS3 - PSP 2000
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Así es Pallacus y segun me consta es un tema que está practicamente abandonado por la scene, muy poca gente sigue trabajando en ello, por no decir casi nadie. Lamentablemente se podría decir que la mayoría de sceners han tirado la toalla en el tema de la pre-ipl.