M33-prometheus installer v2

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Re: M33-prometheus installer v2

Mensaje por The_Prototype »

+1
Tambien a mi me salen datos dañados en las partidas guardadas, y ni si kiera sale para escoger la partida, solo sale datos dañados y ya, explico, cuando me pasaba esto, le prieto a cargar partida y salia la partida y le apretaba y ya me decia "los datos estan dañados", y con el prometheus le aprito a cargar partida y apenas van a salir los saves y sale datos dañados

A ver si corrigen la compatibilidad :oki: :oki:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Pues ayer me pasó algo muy raro.
Debo mencionar que lo había instalado todo directamente en la Flash la cosa fue que ayer al desinstalarlo me semi-brickeó el PSP :shock:

Primero lo trate de recuperar desde el VSH y con el Recovery instaló el 5.00 m33-4 pero aún así cuando encendí el psp sólo quedaba la pantalla en negro y al rato se apagaba.

Le hice el DC8 y lo mismo, la única forma en la que prendió fue retirando la memory stick pero aún así cada que entraba a alguna aplicación al salir de ella otra vez pantalla negra y se apaga.

Le instalé el OF 5.00 y de ahí actualicé a 6.31 por red y luego le metí otra vez el DC8 y parece ser que ahora sí funciona bien el psp.

De cualquier forma voy a formatear le memory stick y a instalar todo de nuevo aunque el motivo de este post es advertir lo que me paso para evitárselo a alguien más, probablemente corrompió sólo algunos archivos en la memory stick pero por si acaso mejor no instalarlo en la flash, aparte de que corrompe algunos saves.

Saludos !!!
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Como dices, es porque hay algo corrupto en la Memory Stick, por ejemplo una vez me pasó con una partida guardada, habia apagado la PSP mientras guardaba partida y quedó corrupta, después la PSP no iniciaba, solo sin la Memory stick podia encenderla, la solución fue borrar la partida guardada.

Probaste iniciar la PSP sin MS después del supuesto brick? Quizás no estaba brickeada y era tambien por algo currupto en la MS como después pudiste comprobar.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

No sé por qué pero probablemente fue algo que se corrompió en la memory pero no se por qué razón hasta que ya tenía 6.31 dejó de fallar o se corrigió.

Saludos !!!
Imagen

Responder