¿Practicais algún arte marcial?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
¿Practicais algún arte marcial?
Hola, bueno me gustaria saber si aparte de toquetear vuestras PSPs, Ps3s, etc, haceis algún arte marcial.
Yo por ejemplo hago Taekwondo WTF xd
PD: llevo tiempo sin meterme al foro lo mismo que sin cojer la psp xdddd
Yo por ejemplo hago Taekwondo WTF xd
PD: llevo tiempo sin meterme al foro lo mismo que sin cojer la psp xdddd
- hiddenotebook
- Experto
Re: ¿Practicais algún arte marcial?
Yo he hecho taekwondo con José Sanabria Ordóñez “CN 6º Dan”, en el gimnasio Sanabria Sport Center, en la población de Alcalá de Henares.
Nos enseñaba boxeo y todo porque decía que hay que conocer un poco de todo para ser bueno, también cuando le daba la vena nos enseñaba a romper pescuezos y retorciéndolo como en las pelis jajaja que tio
teníamos... por lo menos cuando yo iba lo tenia, el gimnasio lleno de trofeos suyos y de los campeonatos nuestros claro, mi hermano mayor llego a campeón de castilla la mancha no es mucho pero hay que llegar eh jajaja
no se si por internet hay algo pero Sanabria fue, Subcampeón Olímpico en Seul’ 88 y una de las mayores figuras de esta disciplina.
Nos enseñaba boxeo y todo porque decía que hay que conocer un poco de todo para ser bueno, también cuando le daba la vena nos enseñaba a romper pescuezos y retorciéndolo como en las pelis jajaja que tio
teníamos... por lo menos cuando yo iba lo tenia, el gimnasio lleno de trofeos suyos y de los campeonatos nuestros claro, mi hermano mayor llego a campeón de castilla la mancha no es mucho pero hay que llegar eh jajaja
no se si por internet hay algo pero Sanabria fue, Subcampeón Olímpico en Seul’ 88 y una de las mayores figuras de esta disciplina.

yo soy campeon mundial de levantamiento de jarra de 50 cl de cerveza HELADA

dagumora escribió:yo soy campeon mundial de levantamiento de jarra de 50 cl de cerveza HELADA
eso es culturismo.
-----------
pues el José Sanabria Ordóñez tiene que ser una maquina con todo eso que dices jeje, yo tengo dos maestros y uno es 5º Dan y el otro es 3º Dan (aunque el dan no tiene nada que ver jeje)
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Yo sólo levanto peso, pero siempre me ha interesado practicar alguno! El único inconveniente es que con 21 años, como que ya tengo pasado el arroz 

Yo practico el arte marcial "chuck norris flying-kick", arma letal donde las halla
NEOBARON escribió:Yo practico el arte marcial "chuck norris flying-kick", arma letal donde las halla
xdddd, porcierto aun sigues con el avatar que te hice en dark-alex.org jeje
- hiddenotebook
- Experto

-- Doble Post --
Jay Ziedrich escribió:Yo sólo levanto peso, pero siempre me ha interesado practicar alguno! El único inconveniente es que con 21 años, como que ya tengo pasado el arroz
para nada amigo quizás para competir si pero para hacer deporte nunca es tarde

Yo hace mucho practicaba taekwondo pero me cambie de ciudad y ya no pude seguir practicandolo
Jay Ziedrich escribió:Yo sólo levanto peso, pero siempre me ha interesado practicar alguno! El único inconveniente es que con 21 años, como que ya tengo pasado el arroz
con esa edad si puedes empezar tranquilamente. Lo unico que tienes que darle caña a los ejercicios de estiramientos para aductores, femoral...