Pues eso, quiero comprar un ordenador nuevo, y lo quiero sin S.O para instalarle mi Windows vista que he comprado gratis ¿Sabéis de algún sitio donde los vendan o si existen?
Encontrar un PC, laptop o netbook sin Windows es toda una proeza. Yo al final le dejo Windows con lo mínimo (20 GB) y lo demás se lo pongo a Linux...
...¿Que por qué le dejo Windows?
Porque los brillantes fabricantes no sacan las actualizaciones de las BIOS para Linux
Porque siempre hay un programa que solo corre en Windows, y que emulando con Wine o máquina virtual no resulta. También aplica a programas para la universidad, la cual gracias a Dios ya terminé pero de seguro que cuando me toque trabajar me ocurrirá igual.
Porque puedo luego puedo borrar Linux y redimensionar la partición de Windows. Esto es muy útil cuando vas a vender tu equipo a un tercero. Lo hice con la que era netbook Lenovo, y junto a su herramienta de recovery quedó como de fábrica
Porque me gusta vivir al límite, ya que no le coloco antivirus a Windows (bueno, realmente no lo uso, así que qué importa?)
PD: Me acaba de llegar mi nueva netbook con Windows 7 y estoy en el proceso de reparticionado, con algunos escollos, pero pronto le meto su respectivo Debian...
pspCaracas escribió:PD: Me acaba de llegar mi nueva netbook con Windows 7 y estoy en el proceso de reparticionado, con algunos escollos, pero pronto le meto su respectivo Debian...
pspCaracas escribió:PD: Me acaba de llegar mi nueva netbook con Windows 7 y estoy en el proceso de reparticionado, con algunos escollos, pero pronto le meto su respectivo Debian...
Lo malo es que ya le has pagado a MicroShit...
Lo sé, pero al igual que RazorPlay3, no consigo donde vendan un equipo original sin Windows. En Amazon eso no existe, y la marca con que me he "encariñado" hasta trae un botón en hardware que te permite reinstalar Windows :'(
Ojalá que los fabricantes sacaran equipos sin sistemas operativos (o con algo mínimo que te permita saber si funciona), y que se dedicaran a sacar drivers para Linuz, y actualizaciones de BIOS que funcionen en Linux tamnién.
Mientras...seguimos alimentando al monstruo inútil de redmond
m0skit0 escribió:Lo malo es que ya le has pagado a MicroShit...
, cuando compraron mi compu pregunte cuanto valia si S.O. y me dijo que igual (pedi las partes y ellos las trajeron y la armaron) y lo mejor de todo es que venia sin disco para formatear el windows
m0skit0 escribió:Lo malo es que ya le has pagado a MicroShit...
, cuando compraron mi compu pregunte cuanto valia si S.O. y me dijo que igual (pedi las partes y ellos las trajeron y la armaron) y lo mejor de todo es que venia sin disco para formatear el windows