PSP 3000, ¿alguna sugerencia?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: PSP 3000, ¿alguna sugerencia?

Mensaje por m0skit0 »

RazorPlay3 escribió:ya que todos los grandes se fueron o no quieren publicar sus trabajos (muy mal por cierto)

Lo que está muy mal es que no pares de pedir y cuando no se te da, critiques. Mírate al espejo, majo.

En todo caso, cuando seas mayor ya harás lo que te dé la gana. Ahora toca apechugar.

Agur, desagradecido.
Imagen

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

RazorPlay3 escribió:
¿Se os ocurre algo para convencerles?

Sus respuestas:
-No se hacen cambios.
-Sí hombre, tu primo tiene la PSP que es más antigua que la tuya y venga ya.
-A la PSP se le va a poder poner un Custom Firmware pronto.

consejo de aita (aita= padre en euskera,de dos niñas).

1.conserva tu 3000

2.ahorra para una slim de segunda mano en la GAME

ikusi arte(hasta la vista).

m0skit0 escribió:
RazorPlay3 escribió:ya que todos los grandes se fueron o no quieren publicar sus trabajos (muy mal por cierto)

Lo que está muy mal es que no pares de pedir y cuando no se te da, critiques. Mírate al espejo, majo.

En todo caso, cuando seas mayor ya harás lo que te dé la gana. Ahora toca apechugar.

Agur, desagradecido.

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto:

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Mensaje por Ryone »

m0skit0 escribió:

Agur, desagradecido.

¿Desagradecido? Yo estoy diciendo lo que pienso, y no estoy todo el día dando por c*lo cuando no se puede "piratear" y tampoco os estoy dando el c*ñazo a vosotros diciendo que empecéis y que busquéis remedios.

Aparte de que no estoy criticando a nadie, estoy diciendo que me parece muy mal que no compartan sus trabajos, y también que los que estaban antes se han ido.

Responder