[Aplicación] iRShell 5.2 Multitarea

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

amras5584
Experto
Experto

Re: [Aplicación] iRShell 5.2 Multitarea

Mensaje por amras5584 »

Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Ok, me estaba guiando de los enlaces antiguos. Desconocía este nuevo foro (nuevo para mí).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Tengo un problema o más bien duda... cuando quiero ejecutar un juego en UMD tengo siempre que cambiar el modo UMD a UMD Required ya que en los modo NoUMD no lo ejecuta :? y me marca error 80020130.

Hay alguna forma o algún parche para que pueda ejecutar los UMD sin necesidad de cambiar el modo??

Lo mismo me pasa si trato de ejecutar el UMDumper desde IRShell tengo que cambiar al modo UMD Required si no no arranca y se apaga el psp

Saludos !!!

smiles-plying_psp

EDITO: Mi psp tiene CFW 5.00M33-6 con la actualización m33-7 y el parche de prometheus v2.0
Imagen

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

Bumblebee escribió:Tengo un problema o más bien duda... cuando quiero ejecutar un juego en UMD tengo siempre que cambiar el modo UMD a UMD Required ya que en los modo NoUMD no lo ejecuta :? y me marca error 80020130.

Hay alguna forma o algún parche para que pueda ejecutar los UMD sin necesidad de cambiar el modo??

Lo mismo me pasa si trato de ejecutar el UMDumper desde IRShell tengo que cambiar al modo UMD Required si no no arranca y se apaga el psp

Saludos !!!

smiles-plying_psp

EDITO: Mi psp tiene CFW 5.00M33-6 con la actualización m33-7 y el parche de prometheus v2.0

1-asegurate de haver aplicado el parche btcnfpatch.prx
iniciando el irshell te vas a el explorador en la ruta ms0: / IRSHELL/PATCH/5.00/btcnfpatch.prx

2-en configuracion del irshell en modo UMD ponlo en M33 NoUMD,en el vsh o recovery mas de lo mismo.

3-por la version que tienes no deverias tener problemas,eso si tu irshell
deve ser el 5.0.

4-el umd dumper esta desfasado,se puede dumpear/copiar tu UMD desde el XMB
sin necesidad de ejecutar el homebrew,en el XMB le das al select y en USB device
lo pones en UMD disc,conecta la PSP via usb al PC y te aparecera la iso del UMD,puedes copiarla al PC y asi tendras el respaldo de dicho UMD.

salud.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

pspCaracas escribió:Ok, me estaba guiando de los enlaces antiguos. Desconocía este nuevo foro (nuevo para mí).

pues recuerdo que ya en 4.01m33-2 ya accedía al foro irshell.org para ver si actualizaban... es que siempre me ha gustado descargarme las cosas de los sitios oficiales... así fui de los primeros en registrarme en Dark-AleX.org y gracias a eso llegué a este foro (y al mp de Kraven, xD).

aparte, si iniciabas el navegador desde el propio IRShell, la página de inicio era IRShell.org, con el logo en grande. no sé si sigue pasando...

a todo esto, el enlace de la fuente del primer mensaje envía a un error. sería mejor poner directamente el enlace al foro que puse antes...

Deica.

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

amras5584 escribió:
aparte, si iniciabas el navegador desde el propio IRShell, la página de inicio era IRShell.org, con el logo en grande. no sé si sigue pasando...

efectivamente y si actualmente se sigue accediendo a los foros

salud.

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

ka69 escribió:1-asegurate de haver aplicado el parche btcnfpatch.prx
iniciando el irshell te vas a el explorador en la ruta ms0: / IRSHELL/PATCH/5.00/btcnfpatch.prx

2-en configuracion del irshell en modo UMD ponlo en M33 NoUMD,en el vsh o recovery mas de lo mismo.

3-por la version que tienes no deverias tener problemas,eso si tu irshell
deve ser el 5.0.

4-el umd dumper esta desfasado,se puede dumpear/copiar tu UMD desde el XMB
sin necesidad de ejecutar el homebrew,en el XMB le das al select y en USB device
lo pones en UMD disc,conecta la PSP via usb al PC y te aparecera la iso del UMD,puedes copiarla al PC y asi tendras el respaldo de dicho UMD.

salud.

Antes que nada gracias...
1-Ya tengo aplicado el parche ;)
2-Ya probé con el modo M33 y con el NP9660 y nada con alguno de ellos
3-Tengo la versión 5 del irshell
4-El umd dumper me sirve tanto en xmb como desde el mismo irshell el problema es que tengo que cambiar el modo a UMD Required

Saludos !!!
Imagen

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

Bumblebee escribió:
Antes que nada gracias...
1-Ya tengo aplicado el parche ;)
2-Ya probé con el modo M33 y con el NP9660 y nada con alguno de ellos
3-Tengo la versión 5 del irshell
4-El umd dumper me sirve tanto en xmb como desde el mismo irshell el problema es que tengo que cambiar el modo a UMD Required

Saludos !!!

pues,raro,raro la verdad yo tengo slim m33-6 + el "m33-7" y no tengo problemas,quizas sea problema del parche prometheus(no lo tengo instalado).

PD: prueba formatear la flash 1 y luego ejecuta el irShell e instala de nuevo el parche btcnfpatch.prx,no se me ocurre nada mas.

salud.

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

Bumblebee escribió:
ka69 escribió:4-el umd dumper esta desfasado,se puede dumpear/copiar tu UMD desde el XMB

Saludos !!!

a lo que se refiere ka69 es que desde el propio menú VSH se puede dumpear un UMD sin necesidad de ejecutar ningún Hombrew. al menú se accede pulsando la tecla SELECT.

Spoiler:
Imagen

sólo te quedaría conectar el cable USB al ordenador y copiarlo. aparecerá con el nombre UMD9660.ISO pero una vez copiado le pones el nombre que quieras. sin duda es la manera más rápida y cómoda de hacer copias de tus discos.

Deica.

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

Gracias !! lo más seguro es que sea el prometheus viéndolo bien hace mas cambios para mal que para bien, me corrompió mis saves y ahora este problema, voy a probar desinstalarlo y mejor cambiarle al plugin m33_620.prx.

Saludos y nuevamente gracias.
Imagen

Responder