PSP 3000, ¿alguna sugerencia?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

PSP 3000, ¿alguna sugerencia?

Mensaje por Ryone »

Bueno, tengo mi 3000 con el OFW 6.10, y estoy un poco harto de no poder tener Custom Firmware y no poder cargar todos esos homebrews tan chulos que hay por la web, ya que para algo la compré.

El caso es que quiero descambiarla, pero la garantía de El Corte Inglés se acaba a los 15 días, y ya no tengo garantía con ellos. ¿Se podría devolver/vender, o cualquier otra cosa?

Lo que he pensado es llevarla a la GAME, venderla, y de allí llevarme una 2000, que están baratitas, o mirar si allí me la cambian por una 2000.

¿Vosotros que decís?

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: PSP 3000, ¿alguna sugerencia?

Mensaje por largeroliker »

O por una fat, y apenas tendrías que poner dinero. Aunque siempre es mejor venderlo personalmente por la red en ebay o en el foro de Compra/Venta de EOL.

Saludos!
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Contactar:

Mensaje por Ryone »

El problema es mi edad, prefiero llevarla a la GAME y mirar que me dan, la FAT no me gusta porque pesa mucho, prefiero la Slim.

¿Creéis que me darán mínimo el 80% del precio? Me costó 150€.

Da_VId
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Da_VId »

RazorPlay3 escribió:El problema es mi edad, prefiero llevarla a la GAME y mirar que me dan, la FAT no me gusta porque pesa mucho, prefiero la Slim.

¿Creéis que me darán mínimo el 80% del precio? Me costó 150€.

Yo pienso que si, pero no me hagas mucho caso :mrgreen:
Y cuando compres la slim, si es placa no maldita mejor xD
Aunque yo creo que por ebay si la pujas, te darian hasta 140 € (he curioseado algunas pujas de PSPs estropeadas por ebay ^^)

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Que sea maldita o no me da igual, pero prefiero que no sea maldita :lol:. A ver si lo hablo con mis padres y vamos al GAME a venderla, he calculado el 80% y son 120€, no sé no sé..

*stias, no había caído, mi primo tiene una Slim que creo que no es maldita (tiene ya un huevo de años), a ver si cuando lo vea le pregunto, ¿qué la tiene y me la regala? Perfecto, ¿que no? Que se la cambio por mi 3000.
Última edición por Ryone el 23 Ago 2010, 20:50, editado 1 vez en total.

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

RazorPlay3 escribió:¿Creéis que me darán mínimo el 80% del precio? Me costó 150€.

ni por asomo,ya se de que pie calzan los de GAME y te aseguro que como mucho te daran maximo el 60%,luego ellos la venderan por el 80% de lo que te costo.

lo que puedes hacer es un intercamvio en GAME(injusto,pero es lo que hay),
por una PSP slim liberable,las hay: Fuente (pag.6)

salud.
Última edición por ka69 el 23 Ago 2010, 20:52, editado 1 vez en total.

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Contactar:

Mensaje por Ryone »

ka69 escribió:
RazorPlay3 escribió:¿Creéis que me darán mínimo el 80% del precio? Me costó 150€.

ni por asomo,ya se de que pie calzan los de GAME y te aseguro que como mucho te daran maximo el 60%,luego ellos la venderan por el 80% de lo que te costo.

lo que puedes hacer es un intercamvio en GAME(injusto,pero es lo que hay),
por una PSP slim liberable,las hay: Fuente

salud.

Descarto todas las opciones mis padres no quieren que la cambie ni ostias porque no les entra en la cabeza que la Slim y 3000 es igual, por muy antigua que sea la Slim.

¿Se os ocurre algo para convencerles?

Sus respuestas:
-No se hacen cambios.
-Sí hombre, tu primo tiene la PSP que es más antigua que la tuya y venga ya.
-A la PSP se le va a poder poner un Custom Firmware pronto.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Muestrales el porque quieres cambiar la consola, explícales las ventajas de la slim que quieres,y enséñales datos técnicos.

Y si es necesario pasales al profe M0skit0 por telefono para que los convenza :lol: :lol:
Imagen
Spoiler:
Imagen

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Contactar:

Mensaje por Ryone »

Enlaces, porfa, y teléfono de m0skit0 :lol:

Lo de los enlaces es verdad, no quieren que la cambie, y no se por qué. Ellos tienen un vocabulario muy reducido para esto, y ni siquiera saben ni quieren saber cómo está la scene en estos tiempos, ya que todos los grandes se fueron o no quieren publicar sus trabajos (muy mal por cierto)

Ellos piensan que lo único que cambia es la pantalla y el micrófono que eso no me sirve para nada, porque si le pongo la pantalla buena (con los gráficos en vivído) la batería dura un segundo, y paso de tenerla así.

Con un custom firmware y los plugins todo se soluciona, a mi me gusta mucho personalizarme las cosas, y bueno, eso de los backups.. Ya sabéis.

Otro problema es mi hermana, que no sé si va a querer cambiarla, y cómo es mayor, a ella le hacen más caso, y con que ella les diga que no la cambie va a misa, y no se cambia, a ver si con mi primo consigo convencerlos.

Además, también se les ha metido en la cabeza que la PSP Slim es antigua, y no van a sacar más juegos y me voy a aburrir pronto (mentira)

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Portable

http://es.wikipedia.org/wiki/Homebrew

Ventajas de un CFW:

-Jugar a tus copias de seguridad
-Uso de plugins y utilidades
-HOMEBREW bastante extenso
-Juegos homebrew GRATIS!!
-Poder ver videos de youtube (con homebrew) y otras webs de videos. (Dile a tu hermana lo de ver videos en Youtube y seguro no se lo piensa 2 veces un SI !! :lol: :lol: )
-Una buena opcion para traer varios juegos en memorias, y no tener que andar cargando con UMDS.

Tambien si sirve de algo, diles del problema de las SCANLINES de las 3000 : http://wildgames.es/problemas-con-la-pa ... scanlines/

Y tambien diles que el microfono de psp se quema con el tiempo!! (esto es mentira,pero si no te queda de otra es una mentira piadosa :lol: :lol: ) y que la bateria se gasta mas rapido y tendrian que comprar otra :tongue:

Todo explícaselos de manera que ellos puedan entender :)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder