krosk escribió:Bueno, soy krosk, aunque mi nombre real es Òscar.
Tranki Oscar aquí no creo que nadie te intente cambiar pero te aseguro que si te saltas una norma te lo dirán y te lo digo por experiencia jajaja, no sé si te refieres a eso…
Bueno, pues me presento. Soy Coffspring, estuve activo en el foro de Dark-alex cuando estuvo vigente y veo que este foro es prácticamente lo mismo, cais le mismo diseño y gente (afortunadamente). Espero conservar el mismo recuerdo que tuve de este
Un saludo!
P.D: me alegro de que en el off topic se siga sin contar los mensajes
Coffspring escribió:Bueno, pues me presento. Soy Coffspring, estuve activo en el foro de Dark-alex cuando estuvo vigente y veo que este foro es prácticamente lo mismo, cais le mismo diseño y gente (afortunadamente). Espero conservar el mismo recuerdo que tuve de este
Un saludo!
Coffspring escribió:Bueno, pues me presento. Soy Coffspring, estuve activo en el foro de Dark-alex cuando estuvo vigente y veo que este foro es prácticamente lo mismo, cais le mismo diseño y gente (afortunadamente). Espero conservar el mismo recuerdo que tuve de este
Un saludo!
Un saludo!
Toca presentarse.Me llamo devildante y encontre este magnifico foro buscando un sustito a el foro de DAX... y vaya que si lo encontre.Soy un fanatico de la musica,los comics y por supuesto de mi PSP.