Mi PSP crashea

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mi PSP crashea

Mensaje por mohamiyo »

wenas chicos, al parecer el otro día me crasheaba en un juego, siempre que iniciaba el juego en la primera misión, pero al aparecer, me dijo m0skit0 que no sirve para nada, ya que le pasé la partida xD..

Bueno, ayer intentando jugar al Assasin Creed, me crashea también, el gran turismo me cuesta cargarlo, pero si carga, es el juego junto al Monster hunter unite, y el code lyoko (juegos que juego xD), que no me crashean.

Tal vez sea de mi memory stick o tal vez toqué algo al meter el PSNLover :? La memory stick nunca me causó errores o problemas. De momento esperaré vuestras respuestas o si no luego, ya formatearé mi MS

Mi psp es una 3004 5.03 Gen-C
MS: 8GB

¡Saludos y Gracias!
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Mi PSP crashea

Mensaje por m0skit0 »

Formatea el MS y prueba de nuevo a ver si hace lo mismo. Por cierto, no dejes nunca la tapa del MS abierta, que así se fastidia el lector.
Imagen

amras5584
Experto
Experto

Re: Mi PSP crashea

Mensaje por amras5584 »

es cuando falla tanto debes empezar por formatear la MS... acuérdate de hacer una copia de la carpeta PSP/SAVEDATA, que es donde se guardan las partidas, y de todo lo que consideres necesario...

Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

Responder