guitripio escribió:Alguien podria, subir el archivo..!!!! tengo mas de 30 minutos intentando accesar a la pagina de descarga.... y nada... Cualquier persona que lo haya bajado,por favor subalo aqui... quiero probarlo, como recordaran me robaron mi Ps3, pero por cosas de la vida, ahora tengo 2 . Por eso dicen... No hay mal,que por bien no venga..!!!!
Por favor suban el archivo..!!!! Saludos y gracias..!!!!
Hola , yo no tube que esperar nada por la descarga te lo dejo AQUI saludos..
PD: Que ancias por correr homebrew en la PS3.
Última edición por israelm el 19 Ago 2010, 21:00, editado 3 veces en total.
guitripio escribió:Alguien podria, subir el archivo..!!!! tengo mas de 30 minutos intentando accesar a la pagina de descarga.... y nada... Cualquier persona que lo haya bajado,por favor subalo aqui... quiero probarlo, como recordaran me robaron mi Ps3, pero por cosas de la vida, ahora tengo 2 . Por eso dicen... No hay mal,que por bien no venga..!!!!
Por favor suban el archivo..!!!! Saludos y gracias..!!!!
Hola , yo no tube que esperar nada por la descarga te lo dejo AQUI saludos..
PD: Que ancias por correr homebrew en la PS3.
De nada sirve el archivo manager sin el psjailbreak Yo pense k era puro sofware pero no lo es XP
¿100€ por correr homebrew y hacer copias de mis juegos? Además, claro está, del HDD externo que tendría que comprar... Casi que mejor espero... No voy a gastarme tal pastizal si no soy un piratón.
Jay Ziedrich escribió:¿100€ por correr homebrew y hacer copias de mis juegos? Además, claro está, del HDD externo que tendría que comprar... Casi que mejor espero... No voy a gastarme tal pastizal si no soy un piratón.
Toda la razón, ademas si de momento solo sirve para cargar backups... Y lo mas seguro es que baje de precio...
Es una buena noticia, pero lo mas seguro, es, que a partir de los próximos días aumentarán mucho las ventas de PS3 y mas tarde caeran las ventas de juegos... Y no me hace mucha gracia...
alguien saco una tarjeta de memoria magica que permitia ejecutar homebrew y backups previamente parcheados ........ unos meses depues alguien encontro el metodo de instalarlo ( sin pagar ) llamado free mc boot.
Jay Ziedrich escribió:¿100€ por correr homebrew y hacer copias de mis juegos? Además, claro está, del HDD externo que tendría que comprar... Casi que mejor espero... No voy a gastarme tal pastizal si no soy un piratón.
Toda la razón, ademas si de momento solo sirve para cargar backups... Y lo mas seguro es que baje de precio...
Podriamos añadir tambien que lo mas seguro es que Sony lo tape Creo yo que si no se encuentra un metodo alternativo siguiendo este antes de que Sony lo tape, es comida para hoy y hambre para mañana