Problema para cambiar la Version Pops del Popsloader
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Problema para cambiar la Version Pops del Popsloader
Buenas Foreros, como dice el Titulo, tengo problemas para cambiar la V. del Pops del Emulador de PSX.
Que por mas que intente dejar el Boton R pusaldo al iniciar un Juego, para que me salga el Menu, no me sale y estoy con un mosqueo...
No hay otra forma de hacerlo¿?, por Eje: con un Pluging o algo asi¿? o solo se puede dejando el Boton R pulsado al iniciar un Juego¿?.
Espero respuestas. Gracias.
Saludos.!
Que por mas que intente dejar el Boton R pusaldo al iniciar un Juego, para que me salga el Menu, no me sale y estoy con un mosqueo...
No hay otra forma de hacerlo¿?, por Eje: con un Pluging o algo asi¿? o solo se puede dejando el Boton R pulsado al iniciar un Juego¿?.
Espero respuestas. Gracias.
Saludos.!
- brujitosexy
- Experto
Re: Problema para cambiar la Version Pops del Popsloader
Debe tener el plugin instalado y en el menu recovery lo activa y cuando ejecute el juego de psx deja el boton R de la psp presionado y ahi te apareceran varias opciones a elegir.
Pasate por tutoriales ahi explican como conseguirlo, etc...
Saludos!!
Pasate por tutoriales ahi explican como conseguirlo, etc...
Saludos!!
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Asegurate k este activado, y deja apretado
y
antes de iniciar el juego XP

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- amras5584
- Experto
esto... el PopsLoader es un Plugin... lo tienes puesto y activado?? además debes ponerte el de la versión que tengas instalada en la PSP...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
- brujitosexy
- Experto
Erroramras5584 escribió:además debes ponerte el de la versión que tengas instalada en la PSP...

Es el que funcione bien con el juego de psx que se quiera jugar.

El que muchas veces funciona bien es el 3.71 (creo que solo llega hasta la 4.01 u algo parecido).
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
The_Prototype escribió:Asegurate k este activado, y deja apretadoy
antes de iniciar el juego XP
![]()
![]()
![]()
Buenas, ya mire en el Menu Recovery y esta activado, ya intente dejando dejar los Gatillos presionados, pero nada, me sigue Iniciando el Juego y no me sale el Menu...
amras5584 escribió:esto... el PopsLoader es un Plugin... lo tienes puesto y activado?? además debes ponerte el de la versión que tengas instalada en la PSP...
Como lo digo arriba esta Activado y claro que Instale el Popsloader de la Version de mi PSP, pero no entiendo por que no logro acceder al Menu del Pops.
Como dije arriba, no hay otra forma de hacerlo¿? o solo se puede asi, con el Gatillo R¿?.
Gracias por sus respuestas a todos ^^.
Saludos.!
- Dark_House
- Experto
No hace falta mantener 2, inicia el juego y solo manten pulsado el boton
, cuando pase la demo de PSP veras los pops
Intentalo y veras como sale.

Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Lo que se me ocurre es que no tengas la versión "buena". 4.01 M33-2 tenía un popsloader, 5.00 M33-2/6 otro y GEN el suyo propio. Busca el popsloader específico para tu versión.
Para el menú, tienes que mantener R nada más hayas pulsado X para iniciar el juego, y no soltarlo hasta ver el menú. Recuerda que esto no es válido para juegos descargados de PSN.
Saludos!
Para el menú, tienes que mantener R nada más hayas pulsado X para iniciar el juego, y no soltarlo hasta ver el menú. Recuerda que esto no es válido para juegos descargados de PSN.
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- amras5584
- Experto
brujitosexy escribió:Erroramras5584 escribió:además debes ponerte el de la versión que tengas instalada en la PSP...![]()
Es el que funcione bien con el juego de psx que se quiera jugar.![]()
El que muchas veces funciona bien es el 3.71 (creo que solo llega hasta la 4.01 u algo parecido).
eing??? me refería a la versión del POPSLOADER!! y te puedo asegurar que el Pops 3.71 es el menos incompatible que hay... lo mejor es elegir primero Original from flash para que se cargue el Pops de la versión que tengas (5.50 o 5.00) y si da fallos pues vas bajando hasta que funcione correctamente. por ejemplo, el RE2 funciona bien en 3.52, el TR2 en 3.03, etc etc...
JEW escribió:Como dije arriba, no hay otra forma de hacerlo¿? o solo se puede asi, con el Gatillo R¿?.
una solcuión temporal sería borrar el archivo Config.BIN de la carpeta "X:/seplugins/popsloader". aquí es donde se guarda la información de los Pops que elegiste anteriormente, por lo que te debería salir el menú de nuevo con cada juego que inicies sin pulsar nada.
aunque sigo diciendo que todo apunta a que estás usando una versión incompatible con la que tienes instalada en la PSP... puede ser tambiñen problema de la MS. guarda lo que consideres importante (por ejemplo la carpeta PSP/SAVEDATA donde se guardan las partidas de todos los juegos, o la propia carpeta seplugins) y formatea directamente desde la PSP en Ajustes de sistema. después vuelves a meter todos los plugins que tenías, los activas y vuelves a probar.
o puede ser claro lo que dice large, pues en los juegos del PSN Store el PopsLoader no funciona...
Deica.
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Dark_House escribió:No hace falta mantener 2, inicia el juego y solo manten pulsado el boton, cuando pase la demo de PSP veras los pops
Nada amigo, por mas que lo intente, no me sale el Menu...
largeroliker escribió:Lo que se me ocurre es que no tengas la versión "buena". 4.01 M33-2 tenía un popsloader, 5.00 M33-2/6 otro y GEN el suyo propio. Busca el popsloader específico para tu versión.
Saludos!
Buenas amigo, estoy usando el Pops de Kravenbcn, para los que usan 5.50 GEN, pero con Prometheus, siendo este de los mismo de GEN, tiene que ser el bueno no¿?.
Y como le dije al amigo arriba, por que lo hago, no me sale el Menu...
amras5584 escribió:
eing??? me refería a la versión del POPSLOADER!! y te puedo asegurar que el Pops 3.71 es el menos incompatible que hay... lo mejor es elegir primero Original from flash para que se cargue el Pops de la versión que tengas (5.50 o 5.00) y si da fallos pues vas bajando hasta que funcione correctamente. por ejemplo, el RE2 funciona bien en 3.52, el TR2 en 3.03, etc etc...
Precisamente por eso quiero cambiar la Version del Pops, ya que el RE2 no me va, es decir, si me va, pero hasta antes de pasar la Puerta hacia la Comisaria, se queda en Negro.
una solcuión temporal sería borrar el archivo Config.BIN de la carpeta "X:/seplugins/popsloader". aquí es donde se guarda la información de los Pops que elegiste anteriormente, por lo que te debería salir el menú de nuevo con cada juego que inicies sin pulsar nada.
Ya busque en la MS y no me sale ese Archivo, yo lo que hice despues de Instalar los Pops, fue borrar todo, el Instalador y los Firm.
aunque sigo diciendo que todo apunta a que estás usando una versión incompatible con la que tienes instalada en la PSP... puede ser tambiñen problema de la MS. guarda lo que consideres importante (por ejemplo la carpeta PSP/SAVEDATA donde se guardan las partidas de todos los juegos, o la propia carpeta seplugins) y formatea directamente desde la PSP en Ajustes de sistema. después vuelves a meter todos los plugins que tenías, los activas y vuelves a probar.
o puede ser claro lo que dice large, pues en los juegos del PSN Store el PopsLoader no funciona...
Deica.
Sobre eso, ya respondi al amigo arriba, de cual es el Pops que estoy usando, dime si es el Correcto o no¿?.
Voy a probar lo de Formatear, a ver si me va.
Gracias por sus respuestas amigos, si alguien tiene algo mas que agregar, bienvenido sera ^^.
Saludos.!