PSP 1000 (FAT) Y firmware 6.00
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
PSP 1000 (FAT) Y firmware 6.00
Bueno, tengo un amigo que tiene su PSP Fat, con el firmware 6.00. Hace tiempo intentamos ponerle el ChickHEN de PSP Fat para después ejecutar el Hellcat's Recovery Flasher y instalar el 5.00 M33-4. El problema es que no conseguíamos hacer que el ChickHEN ejecutase, y él tenía la versión 5.03. Después de unos días el chico la actualizó a 6.00 a través de un UMD.
Ahora mi pregunta es: ¿existe algún downgrade de 6.00 a una menor? El problema es que yo tengo una 3000 y no puedo liberarsela porque no tengo ninguna otra PSP, y no quiero que le peguen la clavada de 17€ por liberarle la PSP.
Exactamente lo que yo hacía era descargar el ChickHEN para PSP Fat de PSP Scenebeta, formatear la Memory Stick desde la PSP, después restauré los ajustes, metí el ChickHEN en la raíz, me iba a Foto, presionaba Memory Stick, y la PSP crasheaba, así una y otra vez.
En caso de que no exista manera de downgradearla sin pandora, explicadme cómo se podría poner a funcionar el ChickHEN en PSP Fat, dado que nunca lo he visto funcionar, sólo he visto este método en las 2000 (Slim) y en la Fat no lo he visto ni una sola vez.
Ahora mi pregunta es: ¿existe algún downgrade de 6.00 a una menor? El problema es que yo tengo una 3000 y no puedo liberarsela porque no tengo ninguna otra PSP, y no quiero que le peguen la clavada de 17€ por liberarle la PSP.
Exactamente lo que yo hacía era descargar el ChickHEN para PSP Fat de PSP Scenebeta, formatear la Memory Stick desde la PSP, después restauré los ajustes, metí el ChickHEN en la raíz, me iba a Foto, presionaba Memory Stick, y la PSP crasheaba, así una y otra vez.
En caso de que no exista manera de downgradearla sin pandora, explicadme cómo se podría poner a funcionar el ChickHEN en PSP Fat, dado que nunca lo he visto funcionar, sólo he visto este método en las 2000 (Slim) y en la Fat no lo he visto ni una sola vez.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Re: PSP 1000 (FAT) Y firmware 6.00
El chickhen no funcionan si tienes un fw mayor a 5.03, necesitas la pandora y ms magica a fuerzas
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Del unico modo que podria liberarla actualmente seria mediante el Despertar del Cementerio 8 (en Tutoriales), pero para ello necesitarias una PSP liberada o almenos con ChickHen para crear la MS Magica. Para la bateria pandora necesitarias que la PSP desde la que la crees tenga placa pandorizable, sino puedes comprarla en alguna tienda virtual, por ejemplo nuestros patrocinadores Bi-informatica o Albicius.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
O la lista de prestamos pandora, haces el dc8 con tu psp 3000 y ya
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
La lista de prestamos es una muy buena opcion, a ver si tiene a alguien cerca.
Pero desde su PSP 3000 no podra crear el DC8, si te fijas en su firma tiene OFW 6.10 con HBL.
De todos modos siempre que se queda para un prestamo de pandora suele llevarse junto a un MS Magica, eso ya es cuestion de ponerse deacuerdo con quien quedes.
PD: Yo he quedado varias veces para prestamos y siempre acostumbro a llevar pandora y ms magica.
Pero desde su PSP 3000 no podra crear el DC8, si te fijas en su firma tiene OFW 6.10 con HBL.
De todos modos siempre que se queda para un prestamo de pandora suele llevarse junto a un MS Magica, eso ya es cuestion de ponerse deacuerdo con quien quedes.
PD: Yo he quedado varias veces para prestamos y siempre acostumbro a llevar pandora y ms magica.
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Pues no tengo a nadie cerca, vivo en Granada. Podéis cerrar el hilo.
- Dark_House
- Experto
RazorPlay3 escribió:Pues no tengo a nadie cerca, vivo en Granada. Podéis cerrar el hilo.
Razorplay de que zona eres???, yo tb soy granadino
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Dark_House escribió:RazorPlay3 escribió:Pues no tengo a nadie cerca, vivo en Granada. Podéis cerrar el hilo.
Razorplay de que zona eres???, yo tb soy granadino
Pues estoy por Armilla, pero de todas formas no podría, soy pequeño para ir por ahí, además ya lo he solucionado todo, le voy a comprar una Pandora en Pasa d' Otros (Zaidín) y se la voy a liberar con DC8.
Recuerda que aunque tengas una batería pandora, aún necesitas una PSP con CFW para hacer la MS mágica.

- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
Entendido, cerrad el hilo.
EDIT: Una vez que le haces Despertar del Cementerio, osea, teniendo la 5.00 M33 ¿puedes meterle el EBOOT de instalar 5.50 GEN-D3 e instalarlo sin ningún problema?
EDIT: Una vez que le haces Despertar del Cementerio, osea, teniendo la 5.00 M33 ¿puedes meterle el EBOOT de instalar 5.50 GEN-D3 e instalarlo sin ningún problema?