SensMe XMB MOD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

Jorge261008
Habitual
Habitual
PSN ID: Armavoy

Re: SensMe channels desde el XMB en CFW

Mensaje por Jorge261008 »

Bumblebee escribió:
Jorge261008 escribió:Grax por el aporte funciona en mi psp fat con 5.00m33-6 pero tuve q falsear la region a europa :oki:

De casualidad eres de México?? o tu PSP es de origen mexicana??

Saludos !!!

Si mi psp es mexicana y yo tambien soy de mexico :oki: cambiando la region a Europa o Corea funciona solamente que note que antes de instalarlo me aparecia el icono de go messenger en la region europea y despues de instalarlo desaparecio...aunq ya no sirve de nada pero me llamo la atencion je! smiles-plying_psp
Imagen

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:

Devil666
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Loading... please wait!
Contactar:

Mensaje por Devil666 »

Tentador, aunque como toca la flash prefiero abstenerme... :canuto:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Bumblebee escribió:
largeroliker escribió:Me parece que la v1 de la versión original, vía Juegos...las anteriores se salían solas al XMB.

Aunque también actualicé mi M33_620, y ya no me queda claro qué fue. Ahora lo miro xD

Saludos! ;)

Pero tú te refieres al eboot? el que se ejecuta desde el menú juegos? este de acá se instala en la flash para que te aparezca el canal en el XMB.

Me refiero al EBOOT, ya que el icono me salía en el XMB pero el programa no se ejecutaba. Y ten en cuenta que sin ese EBOOT poco importa desde donde lo vayas a iniciar, ya que no tiene qué ejecutar xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

kvin
Enteradillo
Enteradillo

Re: SensMe XMB MOD

Mensaje por kvin »

Os voy a hacer una preguntta xk se que soys muy buenos en todo y pues mirad.. tengo un tema ctf en mi psp que modificaba el lugar del menu, y ahra al poner este md, pues claro no me sale, pero si quito el tema y pongo el normal por defecto si sale. alguien podria modificar el tema ctf llamado original 5m33, que de fondo salen como unas mujeres pajaro?? os lo agradeceria muxo, o al menos decirme como se hace. gracias
PD; pedazo de mod!! nos falta el comics y sera un 6.20 jejej!!!

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Spoiler:
Jorge261008 escribió:
Bumblebee escribió:
Jorge261008 escribió:Grax por el aporte funciona en mi psp fat con 5.00m33-6 pero tuve q falsear la region a europa :oki:

De casualidad eres de México?? o tu PSP es de origen mexicana??

Saludos !!!

Si mi psp es mexicana y yo tambien soy de mexico :oki: cambiando la region a Europa o Corea funciona solamente que note que antes de instalarlo me aparecia el icono de go messenger en la region europea y despues de instalarlo desaparecio...aunq ya no sirve de nada pero me llamo la atencion je! smiles-plying_psp

Ok entonces hay que agregar que las PSP's mexicanas con m33 hay que falsear la región ya que el autor sólo dice que hay que falsear cuando se tiene instalado el GEN pero creo ya está comprobado que en m33 tambien hay que falsear la región (en caso de ser PSP de México)

Spoiler:
largeroliker escribió:Me refiero al EBOOT, ya que el icono me salía en el XMB pero el programa no se ejecutaba. Y ten en cuenta que sin ese EBOOT poco importa desde donde lo vayas a iniciar, ya que no tiene qué ejecutar xD

Saludos! ;)

Yo sólo metí el instalador que dejé adjunto en un post anterior, instaló todo y borré el instalador, y no tengo ningún eboot en PSP>GAME y aún así me ejecuta la aplicación realmente no sé de donde lo haga ya que, te repito, no tengo el eboot del senseme en PSP>GAME. Me imagino que se ejecuta desde PSP>APP

Saludos !!!
Última edición por Bumblebee el 14 Ago 2010, 22:19, editado 2 veces en total.
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Es incompartible con FW 6.20 IconTool :evil: , SensMe XMB MOD+ FW 6.20 IconTool + Parche De Colores6.20, quedaria muy elegante la psp.

Cuando ejecuto SensMe XMB MOD me elimina el FW 6.20 Icon Tool. Joderrr....
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Bumblebee, no abuses de los "quotes", que alargan la pagina =P. Citar solo el mensaje a responder por favor ;)

kvin , a mi tambien me pasa lo del tema :tongue: , los ctf actuales no aceptan el icono extra, pero supongo que con un creador de temas, esto se puede arreglar (aunque desconozco el uso de estos xDD ).

PD: Mi psp es version americana, y uso 5.0m33-6 y me va sin problemas ;) . Como consejo, descarguense el SensMe 2.0 (aplicacion) de aqui del foro, y luego descarguen este mod y sustituyan cuando lo pida. (la app del mod ocupa solo 5 mb,por lo que no les arrancara.La app entera pesa 13 mb)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Darkus
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Darkus »

pero dicen que cando instalas este mod, aparte de integrar el icono en el xmb, renombra el icono "Save Data Utility" a "Savegames" saben algo de eso?

ironuru
Novato
Novato

Mensaje por ironuru »

en mi fat con gen d3 ni poniendo Fake Region no me funcionava instale el 5.00 M33-6 anda bien :D :oki: :oki:

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Darkus escribió:pero dicen que cando instalas este mod, aparte de integrar el icono en el xmb, renombra el icono "Save Data Utility" a "Savegames" saben algo de eso?

Es correcto, ahora es "Savegames". Pero obviamente solo en ingles. En idioma español se mantiene como "Herramienta de datos guardados". ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder