buenas,una pregunta,he bajado de 5.50 GEN D3 a 5.00M33-6 y los saves de mis juegos pues estan todas corruptas (algunas no,por ejemplo el gran turismo sigue funcionando) y la pregunta es ¿con este homebrew me reparia los saves ? Un saludo y espero una pronta respuesta
Mis Consolas: Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3 Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8 Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03 Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75
Pues os dejo la version 2.0 de este programa, compatible, con 5.50 Prometheus V4, y con un nuevo rediseño del menu, gracias por la ayuda a Moski, y a Largeroliker, tambien he añadido la descarga al post principal a parte de aqui.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Realmente los repara (como se hace con sed y freecheat) o solo reemplaza el peagasus.prx de Gen-d2 como hacia el de josema ?
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
El fix, remplaza el peagasus para compatibilizar los saves, el frecheat y el sed, lo que hace es cambiar el ulesxxxx.bin de 5.50 con el de 5.00 pero manteniendo el .keys que es donde se guarda la informacion que tiene que leer en el .bin
Yo de hecho uso mas la 3000 que las 2000,CFWEnabler 3.70 pero me gusta probar pues nunca se sabe cuando sera util cierta información,En caso de necesitarlo optaria por utilizar sed y Freecheat. Por que ? pues sencillamente por que utilizar este Homebrew seria lo mismo que desinstalar prometheus y reinstalar Gen-d3 o Gen-d2. Garcias por el Homebrew.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade