SensMe XMB MOD

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93

ERMaCDR
Novato
Novato

SensMe XMB MOD

Mensaje por ERMaCDR »

Este es mi primer aporte al foro smiles-plying_psp :D

Como todos sabemos desde hace unos dias existe una aplicación por el desarrollador liquidzigong con la cual podemos disfrutar del SensMe en CFW 5.xx, pero lanzando la aplicación desde el menú de juegos. Con el siguiente MOD, creado por The Z, podrán lanzar SensMe directamente desde el XMB como los OFW 6.20 o superior. Para esto hay que sustituir algunos archivos en la Flash0.

Este procedimineto toca la flash0. En caso de tener una PSP Slim con placa TA-088v3 o PSP 3000 recomendamos no instalar esta aplicación, existe riego de brick irreparable.

En PSP Fat u otros modelos de PSP Slim es recomedable tener una copia de la flash0 y el Despertar del Cementerio a mano antes de continuar.

Aclaración:
1. No hacer uso de este tutorial aquellos usuarios que dispongan de PSP 2000 TA-085 V3 (Placas Malditas) ni en PSP 3000 porque puede provocar un Brick irreparable.
2. Por razones desconocidas los usuarios de PSP FAT con 5.50 GEN o Prometheus no pueden instalar este Mod en la flash0.
3. Los usuarios con CFW M33 podran lanzar la aplicación desde el apartado de Música, mientras que los usuarios con CFW GEN o Prometheus (PSP Slim Liberales) pueden encontrar el icono de SensMe en Adiciaonales

Procedimiento:
1. Descargar el archivo adjunto (SensMe desde el XMB en CFW) y descomprimirlo.
2. Conectar PSP en Modo USB.
3. Copiar la carpeta PSPque viene en la descarga en la raíz de la Memory y sustituir los archivos si se los pide.
4. Hacer el cambio de USB Device a Flash0 ya sea en el menú recovery o en vshmenu desde el XMB
5. De la carpeta Flash 0 que viene en la descarga copiar la carpeta vsh en la raíz de la Flash0 y sustituir los archivos si se los pide. (Esto depende del tipo de FW que tengas M33 o GEN)
6. Reiniciar PSP y disfrutar de SenseMe directamente desde el XMB en el apartado Música.

Nota:
Para CFW 5.50 GEN y Prometheus cambiar la región en el menu recovery, Fake Region y ponerle Corea.
En CFW 5.00M33 no lo tuve que hacer.

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
ERMaCDR

Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ERMaCDR el 11 Ago 2010, 22:53, editado 2 veces en total.

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Re: SensMe channels desde el XMB en CFW

Mensaje por miguelamacias »

Qué interesante, aunque yo tengo 3000 y no lo puedo probar. Gracias por el aporte :oki: .

Saludos!

Oscuridad_remota
Novato
Novato

Mensaje por Oscuridad_remota »

pues yo lo he hecho lo que pone en el tutorial y me pide que actualice a 6.10.
tengo 5.00 m33

ERMaCDR
Novato
Novato

Mensaje por ERMaCDR »

Oscuridad_remota escribió:pues yo lo he hecho lo que pone en el tutorial y me pide que actualice a 6.10.
tengo 5.00 m33

Tienes que copiar la carpeta PSP que está en la descarga en la raíz de la Memoria, sustituir archivos si lo pide.

Oscuridad_remota
Novato
Novato

Mensaje por Oscuridad_remota »

ERMaCDR escribió:
Oscuridad_remota escribió:pues yo lo he hecho lo que pone en el tutorial y me pide que actualice a 6.10.
tengo 5.00 m33

Tienes que copiar la carpeta PSP que está en la descarga en la raíz de la Memoria, sustituir archivos si lo pide.

Si eso es lo que he hecho y me sale eso.

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

A mi no me sale nada :ko:

Voy a flashear la flash0 y a intentar de nuevo
Imagen

ERMaCDR
Novato
Novato

Mensaje por ERMaCDR »

Bumblebee escribió:A mi no me sale nada :ko:

Que CFW tienes?

Si tienes CFW 5.50 GEN o Prometheus cambia la región en el menu recovery, Fake Region y ponle Corea.

-- Doble Post --

Oscuridad_remota escribió:
ERMaCDR escribió:
tengo 5.00 m33

Si eso es lo que he hecho y me sale eso.

Algo debes estar haciendo mal. Yo tengo PSP Fat con 5.00M33-6 y funciona perfecto.

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

ERMaCDR escribió:
Bumblebee escribió:A mi no me sale nada :ko:

Que CFW tienes?

Si tienes CFW 5.50 GEN o Prometheus cambia la región en el menu recovery, Fake Region y ponle Corea.

Tengo 5.00 M33-7 (la actualizacion que corrige la velocidad de lectura de la ms)

Saludos !!!
Imagen

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

ERMaCDR escribió:Este es mi primer aporte al foro smiles-plying_psp :D Como todos sabemos existe una aplicación por el desarrollador liquidzigong con la cual podemos disfrutar del SensMe en CFW 5.xx, pero lanzando la aplicación desde el menú de juegos. Con el siguiente tutorial podrán lanzar SensMe directamente desde el XMB en el apartado Música como los OFW 6.20 o superior. Para esto hay que sustituir algunos archivos en la Flash0.

autor del mod en el XMB?

fuente?

hay que poner la fuente y el autor,aki los tienes:

autor: The Ƶ

Fuente

salud.

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

ka69 escribió:....autor: The Ƶ

Fuente

salud.

Me ganaste xD de hecho estaba subiendo el instalador para hacerlo más fácil de igual forma aqui lo dejo:

Es un instalador hecho por The Z pero le modifiqué el icon0 y le puse una música mas tranquila y de acuerdo al canal

Imagen

Descarga adjunta y por megaupload

[megaupload=SensME XMB Instalador Mod by Bumblebee]DEG3L78C[/megaupload]

Y este de acá es el original, es lo mismo los dos funcionan igual.

Descarga adjunta y por Megaupload ;)

[megaupload=The Z's SensMe Mod Original]9IE7IXQF[/megaupload]

Para instalar, descomprimimos el rar en la raíz del psp y sobreescribimos cuando lo pida, depués desde el apartado Juegos del psp lo ejecutamos y seleccionamos "Start SensMe XMB for M33" o "for GEN" según nuestro CFW.

Imagen

Saludos !!!

Para que funcione en M33 hay que falsear la región también desde el Recovery, si se le pone la región de Corea aparece un canal más llamado T-DMB

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder