nivel control parental en homebrew
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
nivel control parental en homebrew
hola, me gustaria saber si es posible cambiar el nivel de control parental a los homebrews ya que suelo dejarle a mi hermano pequeño mi psp ta088v3 y tengo algun homebrew con el que se puede acceder a la flash
gracias de antemano y saludos
gracias de antemano y saludos
Re: nivel control parental en homebrew
Tendrías que modificar el EBOOT manualmente con un editor hexadecimal.

Puedes usar el plugin GameCategories, el homebrew que no quiera que se vea lo pones directo en la carpeta "GAME" y deshabilitas la opción en Ajustes de sistema / Mostrar (La carpeta "no categorizada") [sería la cuarta opción], ya no se verán las aplicaciones que hallas guardado directamente en "GAME".
Cuando desees verlos lo vuelves a activar.
Sería una alternativa
Espero te sirva
Cuando desees verlos lo vuelves a activar.
Sería una alternativa
Espero te sirva
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Laúnica mención a parental_level en todo el archivo está casi al principio del eboot, pero no viene con un numerito al lado:
He probado a modificar los dos "1.00" con un número mayor a mi configuración parental y no son esos. Así que, ¿Qué hay que modificar?
Saludos
He probado a modificar los dos "1.00" con un número mayor a mi configuración parental y no son esos. Así que, ¿Qué hay que modificar?
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El valor de 32-bits en el offset 0x148 es el control parental. Recuerda que la PSP es little-endian, es decir, lee los números desde el byte más alto. En este caso sería 0x00000001.
Un saludo
Un saludo

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
En el SFO viene, conque editéis eso ya vale...o usad software como el PSPBrew.
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Después de informarme un poco cre que ya sé lo que es un offset, y creo haber localizado el que ha dicho m0skit0, pero si modifico ese la psp me dice "datos dañados". ¿Es el offset en rojo el que tengo que modificar?
En lo del param.sfo sé como hacerlo en las isos, pero no en los homebrew.
Saludos!!
EDITO
Ya lo he descubierto, buscaba el 148 con la interfaz del HW en decimal, así normal. Ahora he encontrado el que era y ya funciona perfectamente, y de camino he aprendido algo de hexadecimal. Muchas gracias!!!
Saludos
EDITO 2
EN cada homebrew el offset varía (obvio), pero he encontrado el patrón. Hay que modificar el 5º "punto" después del primer "1.00". Una captura para que sea más fácil (lo que hay que modificar es el "01" que hay en la zona de la izquierda):
Ese "01" lo modificas por un número mayor, por ejemplo "08". El 0 hay que dejarlo igual.
Saludos
Spoiler:
En lo del param.sfo sé como hacerlo en las isos, pero no en los homebrew.
Saludos!!
EDITO
Ya lo he descubierto, buscaba el 148 con la interfaz del HW en decimal, así normal. Ahora he encontrado el que era y ya funciona perfectamente, y de camino he aprendido algo de hexadecimal. Muchas gracias!!!
Saludos

EDITO 2
EN cada homebrew el offset varía (obvio), pero he encontrado el patrón. Hay que modificar el 5º "punto" después del primer "1.00". Una captura para que sea más fácil (lo que hay que modificar es el "01" que hay en la zona de la izquierda):
Spoiler:
Ese "01" lo modificas por un número mayor, por ejemplo "08". El 0 hay que dejarlo igual.
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
miguelamacias escribió:EN cada homebrew el offset varía (obvio), pero he encontrado el patrón. Hay que modificar el 5º "punto" después del primer "1.00"
No exactamente. Aquí tienes una descripción más técnica del formato de un PSF: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=25&t=25. Si tienes alguna duda, me preguntas

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Me lo revisaré, si tengo alguna dudilla te lo pregunto. Por mi parte el tama ya está solucionado.
Saludos y gracias!!
Saludos y gracias!!