m0skit0 escribió:realmente 6.XX no ofrece nada realmente novedoso como para perder el tiempo haciendo un CFW completo. Simplemente con hacer homebrews que parcheen las ISOs ya has solucionado el tema de los backups. Los homebrews no les importa 6.XX.
siempre olvidando los Clásicos PSOne. juegos como FFVIII o MGS salidos ya bajo 6.20, sólo se juegan sin errores bajo 6.20, por lo tanto si yo quiero poder ejecutar Homebrews y copias de seguridad de PSP, no puedo jugar bien con estos juegos. y todo porque a los Sceners actuales no les importa esta posibilidad de la PSP. seguramente a más personas les parece motivo suficiente para "perder el tiempo" como tú dices, pero sin los conocimientos adecuados, pues así estamos... que vuelva DAX!!! fue al único que le importó los clásicos...
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
No se puede tener todo en la vida, e igualmente si tanto quieres algo, ya sabes: manos en la masa. Y sí, ahora resulta que vuelva DAX... Con estas actitudes dentro de poco os quedaréis sin nadie que os haga las cosas, seguid por ese camino.
m0skit0 escribió:Lo que no tienes es idea alguna, aparte de ser un bocazas.
Hey cuida tu lenguaje, que yo no te he faltao el respeto. Ademas no sabes nada de mi para sacar esa conclusión. Vale que me equivoque, como todo el mundo, pero ya te dije en un momento dado, que nadie nace ingeniero y nadie nace rico, asi que no atosigues más, que gente como tu acaba con sceners como por ejemplo uno reciente, GEOHOT. Asi que tranquilidad, y si no pues lo haces tu mismo machote.
Eso no es una falta de respeto, es la verdad. Uno se termina ganando ciertos apodos por su actitud. Y no soy el único que piensa así, Maestro Liendres.
Si no has nacido ingeniero y no has nacido rico, ¿para qué tanto hablar de cosas que no tienes ni idea? Aprende primero y luego habla.
Y yo no tengo nada que hacer porque no he dicho a los cuatro vientos que soy un crack y voy a hacer tal y cual. Yo me callo la boca y cuando ya hago algo, ya hablo. Perro ladrador, poco mordedor.
lo de DAX lo decía en plan coña, hombre... aunque sí es verdad que fue de los pocos que hizo algo por la opción de PSOne (PopsLoader, por ejemplo... y recuerdo que solía lanzar actualizaciones basándose en si cambiaba algo en los Pops nuevos, no sólo en si los juegos de PSP funcionan o no funcionan, como hacen los de ahora). y mi mensaje lo decía por el tuyo que cité, dices que todo se puede conseguir en versiones anteriores, por eso nadie hace nada, pues para recordaros que aun hay cosas que no se pueden conseguir sin hacer algo basado en 6.XX...
Última edición por amras5584 el 10 Ago 2010, 13:48, editado 1 vez en total.
Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!
amras5584 escribió:pues para recordaros que aun hay cosas que no se pueden conseguir sin hacer algo basado en 6.XX...
Eso ya lo sabemos. A lo que me refiero es que esas "cosas que no se pueden conseguir" son demasiado insignificantes como para que alguien gaste su preciado tiempo en complacer a los que quieren eso. Para eso lo pueden hacer ellos mismos. Recuerdo que los desarrolladores no le debemos nada a nadie, más bien sería al revés.
m0skit0 escribió:No, en realidad el bucle tienen una condición de parada: hazlo tú mismo.
otra parada: tienes razón. gracias por todo. aparte que si me pusiera a hacer algo de eso sí sería un bucle infinito, jajajajaja... lo principal es conocer nuestras propias limitaciones, dicen los sabios... o eran los ignorantes?? xD.