ayuda para actualizar psp go

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

carlosallo
Novato
Novato

ayuda para actualizar psp go

Mensaje por carlosallo »

hola, os comento mi caso. me regalaron una psp go con el firmware 5.70, despues de leer por foros me entere que si la actualizaba al 6.20 podria cargarle firmware. pues bien descargue la actualizacion 6.20 y al intentar actualizarla me dice que los datos no se pueden ejecutar. todo esta bien instalado, la carpeta update con su eboot dentro de la carpeta psp. cual puede ser el problema? puede ser que la consola sepa que hay un firmware superior al 6.20 y por eso no me deja instalarlo?

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: ayuda para actualizar psp go

Mensaje por largeroliker »

PSPGo usa una actualización "especial", a lo mejor usaste una actualización estándar.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

carlosallo
Novato
Novato

Mensaje por carlosallo »

creo que el problema estuvo que mire a actualizarla directamente y al decirme que era la 6.31 me volvi para atras pero de alguna manera quedo en la consola que hay una actualizacion posterior. si es asi hay alguna manera de actualizarla? me puedes decir donde puedo descargar esa actualizacion 6.20¿

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

carlosallo escribió: me puedes decir donde puedo descargar esa actualizacion 6.20¿

de aki: viewtopic.php?f=14&t=1486

o

de aki: viewtopic.php?f=16&t=791

carlosallo escribió: todo esta bien instalado, la carpeta update con su eboot dentro de la carpeta psp. cual puede ser el problema?

PD: la carpeta UPDATE tiene que estar en mayusculas

carlosallo escribió:puede ser que la consola sepa que hay un firmware superior al 6.20 y por eso no me deja instalarlo?

lo mas seguro,pero si la actualizas por RED,manualmente creo que no hay problema.

salud.

carlosallo
Novato
Novato

Mensaje por carlosallo »

si el problema es que la psp sabe que hay una actualizacion superior, como la engaño? reiniciando valores predeterminados, formateando todo, dificil si ha quedado en la memoria interna. no se si la actualizacion la cargaria atraves del hdl. intente actualizarla manualmente con diferentes firmwares 6.20 descargados y no hay forma me dice que datos no se pueden ejecutar

amras5584
Experto
Experto

Mensaje por amras5584 »

una cosa... se supone que el HBL también debería funcionar en 5.70... por qué no pruebas???
Usuario nº 13 del antiguo foro de Dark_AleX (alabado sea)

Ahora que se han desvelado las Keys de Sony, la Scene ha SUPERDIGIEVOLUCIONADO!!

carlosallo
Novato
Novato

Mensaje por carlosallo »

si ya lo intente, pero no se lo que hago mal ya que despues de cargar la partida del patapon se me queda la pantalla en negro se me encienden dos luces la verde y la azul y se apaga la consola sin la posibilidad de cargar nada y no se porque es

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

carlosallo escribió:si el problema es que la psp sabe que hay una actualizacion superior, como la engaño?

desactiva el iterruptor Wi-fi,si la maquina sabe que hay una actualizacion superior a 6.20 sera por el wi-fi.

si persiste el error quiere decir que si detecta que hay una version superior a 6.20(6.31)

o prueba actualizar cronologicamente,es decir de 5.70 a 6.00,6.10 asta 6.20

carlosallo escribió:si ya lo intente, pero no se lo que hago mal ya que despues de cargar la partida del patapon se me queda la pantalla en negro se me encienden dos luces la verde y la azul y se apaga la consola sin la posibilidad de cargar nada y no se porque es

prueba con la rev 97: viewtopic.php?f=14&t=4667&start=1190

PD: ante todo,si no te deja actualizar a 6.20,te recomiendo que la dejes en 5.70
asta que cosigas cargar el HBL.

carlosallo
Novato
Novato

Mensaje por carlosallo »

gracias, pude lograr que funcionara el hbl,me funcionan algo ralentizados los juegos, aun cambiando algunos parametros pero algo es algo. lo que no logro es actualizarla. lo intente todo: diferentes firmwares 6.20, formatear memoria interna etc... creo que la tonteria que hice de actualizar por red, para mirar que actualizacion habia, ha dejado instalado en el interior de la consola algo que ahora no me permite cargar un firmware por debajo del 6.31. que listos son estos de sony para lo que les interesa.

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

carlosallo escribió:gracias, pude lograr que funcionara el hbl,me funcionan algo ralentizados los juegos, aun cambiando algunos parametros pero algo es algo. lo que no logro es actualizarla. lo intente todo: diferentes firmwares 6.20, formatear memoria interna etc... creo que la tonteria que hice de actualizar por red, para mirar que actualizacion habia, ha dejado instalado en el interior de la consola algo que ahora no me permite cargar un firmware por debajo del 6.31. que listos son estos de sony para lo que les interesa.

intenta hacer esto:

apaga la psp y enciendela manteniendo pulsado :cuadrado: + :triangulo: + SELECT + START

que hace esto?; pues formatea y restablece la flash1 de la PSP(ya sea FWO o CFW)

PD: en pspGO no se si funciona pero por probar que no quede.

si funciona,tras haver echo este procedimiento intenta actualizarla a 6.20

Responder