[Portal] AccesPSP 2
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: [Portal] AccesPSP
Bright Julen escribió:El de tuenti que es, m.tuenti.com, no?
Sí, y también iphone.tuenti.com
Saludos

Se ve bueno, aunque ya hay muchos iguales, este tiene cosas que otros no xD.
PD: Yo tengo ese fondo en mi PSP xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo tengo ese fondo en mi PSP xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editando Firma...
Ok, lo de Twitter lo tendré en cuenta; gracias chicos por vuestros consejos 

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
[Portal] AccesPSP 2
Aquí os traigo una nueva actualización de mi portal llamado AccesPSP, de momento se ha añadido juegos flash, aplicaciones, y editados algunos problemas anteriores; además de eso, se ha actualizado los enlaces de la programación televisiva, ahora se podrá acceder de manera rápido y sencilla, sin retardos al acceder. Además de eso, se ha añadido un enlace a Twitter.

Descomprimir el archivo .rar en la raiz de la memory stick, y sobreescribir cuando lo pida. Luego dirigirse al Navegador de internet de la PSP y escribir la siguiente dirección para poder acceder al portal:

Redes:
Foros/Webs:
- PS3Fan
- Phonesfera
Entretenimiento:
- Juegos flash
- Aplicaciones
Descomprimir el archivo .rar en la raiz de la memory stick, y sobreescribir cuando lo pida. Luego dirigirse al Navegador de internet de la PSP y escribir la siguiente dirección para poder acceder al portal:
Código: Seleccionar todo
File:/PSP/COMMON/AccesPSP/index.html
Errores Comunes.
Spoiler:
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Portal] AccesPSP 2
Buen, curro mohamiyo, pero ya tienes un hilo para este portal, añadelo al primer mensaje del otro manteniendo las características y descarga anterior al primer mensaje.
Uno hilos.
Uno hilos.
Editado post principal
Gracias Kraven.
Gracias Kraven.