[DEBATE] Derechos del SAT de PlayStation

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: [DEBATE] Derechos del SAT de PlayStation

Mensaje por zack II »

Respecto a lo de hacer una copia de seguridad del HDD yo tengo una duda.
¿Hay algun sitio en la PS3 para hacer una copia de seguridad directamente? (no se si me explico, no tener que copiar las partidas guardadas y los datos de juego uno auno)
Porque si no es asi, hay juegos como mi Guitar Hero 5 que me dice que los datos son protegidos y no me deja copiar mi partida guardada
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si. Ahora mismo no se decirte donde exactamente porque no tengo la PS3 delante, pero si no recuerdo mal, andaba por Ajustes del Sistema.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Uff pues menos mal. Porque perder mis datos de juego porque su copia es prohibida me sentaría como un :tiro:
Y esa copia de seguridad que se hace conectando una memoria externa a la PS3 por USB ¿no?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Si, conectas un disco duro externo (debe estar formateado en FAT32) por USB y haces la copia de seguridad.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Muchas Gracias! :oki:
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Pues, en principio tendrias que demostrar que lo que alegas es cierto y que tu PS3, era capaz de mover linux (cosa que nadie nos paramos a pensar).

En cuanto a lo de la memoria, ninguna empresa se hace responsable de los datos personales que contenga un HD, ni siquiera el propio fabricante del HD, se considera que si has perdido estos datos ha sido exclusivamente culpa tuya. Los servicios de recuperacion de datos suelen ser de pago. Otra cosa es que hicieras el chanchullo de sacarle el disco duro a tu Ps3, y mandarla sin el.. pero aun asi el Otheros no volveria funcionando aunque conservarias tus datos.

Por otro lado, el envio de una ps3 actualizada, creo que por ese lado si podrias tirarles un poco de las pelotas, aunque si te soy sincero mi ps3, vino sin actualizar, (aunque la actualice por el online..), pero tendrias que demostrar que tu ps3 tenia unas cualidades que esa no, o esperar incontables meses porque supuestamente no te puedan enviar una sin actualizar.. en plan.. si quiere que se la renovemos ahora tiene que ser nueva, sino espere por favor X.... y que te jodan sin ps3 1 año...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Responder