Problema alimentación PSP 100X

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Problema alimentación PSP 100X

Mensaje por Jay Ziedrich »

Buenas tardes chicos :)

Hará un par de días un amigo me dejó su PSP para que pudiera liberársela. Hacía tiempo que no la tocaba. Me dijo que daba algunos problemas a la hora de jugar; le dije que trataría de arreglárselos (formateando flashes).

La cosa está en que, cuando prendió, arrancó el juego que estaba puesto en el UMD. Efectivamente, unas líneas horizontales empezaron a verse, impidiendo jugar. La apagué, y cuando traté de encenderla de nuevo, no prendía. Pensé que sería la batería, por lo que la conecté directamente a la luz y traté de encenderla. No hubo manera. Al darle al botón Power, el LED verde se encendía unas milésimas y volvía a apagarse.

Pensé en el DC, así que le puse la MS mágica y la batería pandora. Pasaba lo mismo. Continuamente se encendía el LED verde durante unos instantes, y volvía a apagarse, de forma contínua.

¿Alguien podría darme una pista sobre qué pieza puede fallar antes de abrirla? No tiene garantía, por lo que trataré de solucionar el enredo yo mismo.

¡Gracias por adelantado! :D

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Problema alimentación PSP 100X

Mensaje por largeroliker »

Yo le miraria los fusibles...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jay Ziedrich
Experto
Experto

En el caso de que hayan petado, tendría que mirar por Internet los de repuesto, ¿no? Es que ando un poco perdido en el tema hardware (sólo he tocado una PSX y una PS2... Y en mi vida he soldado en una placa... Así que figúrate).

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Tampoco te creas que hablas con un experto :lol: pero sí, así sería.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Pues cuando pueda la abriré con el colega y miraremos a ver qué es... Si son los fusibles será divertido :lol:

Gracias largero ;D

Responder