Windows vs Linux

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Windows vs Linux

Mensaje por dark_sasuke »

largeroliker escribió:
1 - Al iniciar Ubuntu 9.10, salía una ventanita de carga con el logo de Ubuntu y una barrita debajo. Ahora con 10.04 parece Win 98 pero a lo feo, ya que muchas instrucciones se hacen visibles hasta que ya carga el menú (eso sin contar una línea al principio de todo que cuando logre transcribirla entera os la pondré, pero va sobre un fallo a la hora de montar un dispositivo 0o?). Eso como podría cambiarse? El estilo en ese punto de 9.10 me gustaba más xD

Vieras lo muxo que me a ayudado esto!
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:1 - Al iniciar Ubuntu 9.10, salía una ventanita de carga con el logo de Ubuntu y una barrita debajo. Ahora con 10.04 parece Win 98 pero a lo feo, ya que muchas instrucciones se hacen visibles hasta que ya carga el menú (eso sin contar una línea al principio de todo que cuando logre transcribirla entera os la pondré, pero va sobre un fallo a la hora de montar un dispositivo 0o?). Eso como podría cambiarse? El estilo en ese punto de 9.10 me gustaba más xD

Bleh, Windowseros, lo mejor es ver los mensajes, a ver si así aprendéis algo, leñe :lol:

Si se sacara algo en claro de ahí...pero sólo se ve feo, en colores raros, y desordenado :lol:
m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:2 - En Vista tenía el HEdit para ediciones hexadecimales. Qué editor hexadecimal me recomendáis para Ubuntu?

Bless.

Ya está, instalado xD
m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:3 - Lo anterior me lleva a esta pregunta, je...cómo instalo un paquete? A veces me descargo paquetes comprimidos para ser instalados, pero no veo por donde cogerlo, ni abierto ni desde fuera :lol:

No busques por la web, usa el Synaptic (el gestor de paquetes, lo tienes en Sistema->Administración). En caso de no encontrar lo que quieras en los repositorios oficiales pudes buscar por ahí. En caso de tener ya descargados los paquetes .deb entonces pues doble click ;)

En el caso que probé (Firefox) no estaba la versión que quería en el repositorio de 9.10, aunque al actualizar ya salió. Y lo de los deb, lo he descubierto al instalar Chrome xD
m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:4 - Alguna forma de que Ubuntu te abra los documentos sin más? Es que cansa un poco el mensaje de que es un documento de texto ejecutable...

Eso es porque los abres desde una partición NTFS, que no tiene permisos UNIX (y se simulan todos los permisos activados). En todo caso es un problema de GNOME, busca por ahí cómo configurarlo, o espera que aparezca pspCaracas con la solución :lol:

Oka, eso lo dejo pendiente pues. Aunque con la versión que me saltó arriba en el GRUB me pone kubuntu en vez de esas órdenes de inicio xD

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Bueno, como no seas más específico sobre el error de montaje, va a estar difícil auydarte ;)
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Windows es mejor que Linux
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

j0zu3
Habitual
Habitual

Mensaje por j0zu3 »

Razvy14 escribió:Windows es mejor que Linux

Poximamente: Editado por moderador :laughing:

Supongo que ya as usado varias distribucones para decir eso...

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Y porquelo dices?! .... no quiero el tipico xq si y no se mas, o por el es mas facil (porque no es verdad)!
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

dark_sasuke escribió:

Y porquelo dices?! .... no quiero el tipico xq si y no se mas, o por el es mas facil (porque no es verdad)!

"Tu firma" darky, tu firma ;D . Ahí esta la verdadera razón xD

Personalmente no creo que haya mejor o peor, si no gustos y necesidades.
Imagen
Spoiler:
Imagen

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

Eso parece una auto convicción...

PD: Me han dicho que si gritas esa frase frente a un espejo te sale un tal Bill para llevarse tu alma!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

En todo caso se lleva un warning por troll y flamer.
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

:O No me lo puedo creer.La verdad lo puse para ver que deciais :lol: Claro, que si ponia Linux es mejor que windows... ¬¬

Que es ser troll?

EDITO:Creo que el post va con el hilo (Windows vs Linux, yo dije que mejor windows, punto!) ahi queda eso ;) Ammm, y nunca he visto un warning por esto.Ya dije, si decia que linux era mejor, SEGURO no tenia un warning.
EDITO por enesima vez:
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones.(segun wikipedia)

Tequivocas mister admin.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder