Problema PC
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Problema PC
Bueno tranquilidad, prueba a resetear la bios, devolviendo a "default" la opciones de la bios, luego quita la bateria y deja el portatil con el cable de alimentacion solo, bueno ahora inserta el cd de instalacion de xp y mira si tienes el hdd en pantalla, lo formateas lento e instala windows, cuando termines la instalacion lo apagas insertas la bateria y luego instalas los drivers y demas. Bueno esto es todo sino te funciona despues siempre puedes comprar otro hdd.
- fidelcastro
- Moderador Global
Rasta escribió:Bueno tranquilidad, prueba a resetear la bios, devolviendo a "default" la opciones de la bios, luego quita la bateria y deja el portatil con el cable de alimentacion solo, bueno ahora inserta el cd de instalacion de xp y mira si tienes el hdd en pantalla, lo formateas lento e instala windows, cuando termines la instalacion lo apagas insertas la bateria y luego instalas los drivers y demas. Bueno esto es todo sino te funciona despues siempre puedes comprar otro hdd.
na, tengo uno igualito aqui con el mismo problema y es el hdd, empezo dando problemas asi, aunque lo recuperaba al poco otra vez igual, cambiale el hdd y listo, yo lo uso para usar linux desde un usb de 16gb y va bien

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
me funcionaa, hice lo que me dijo Zheive, abrir y limpiar el disco duro con el secador, y me vaa, estoy formateandolo ahora, aunque sigue el ptroblema pero da igual supongo que se formateará, acabo de eliminar la partición de la otra y estoy instalando una nueva
muchísimas gracias a todos, podeis cerrar esto porfavor
me funcionaa, hice lo que me dijo Zheive, abrir y limpiar el disco duro con el secador, y me vaa, estoy formateandolo ahora, aunque sigue el ptroblema pero da igual supongo que se formateará, acabo de eliminar la partición de la otra y estoy instalando una nueva

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??