pelon664 escribió:Pues confirmo que NEOGEO y capcom funcionan excelente solo que no me deja pausar ni elegir rom dentro de el emulador esto va excelente..... ya vez jessica por solo pensar en isos y no probar homebrew de lo que te haz perdido XDDDD Es broma ya lo dice el refran "no solo de isos vive la psp".XDDDD
Para entrar en el menu debes de pulsar START y SELECT juntos.
CMPNIX escribió:Pero...¿Definitivamente funciona el Neogeo en la rev 95?,yo es que lo he probado y sigue sin irme...
recuerda que tienes que crear la cache de los juegos con el convertidor que viene ahi dentro y luego ponerla en la carpeta cache del psp que esta adentro del emulador(la carpeta completa es decir no estraigas los aarchivos que te crea) otra cosa importante los roms que busques deven de ser para MAME.. te recomiendo revisar las normas del foro. Editado por moderador. . . . . . . cualquier duda avisame..
Ni idea, pero supongo que será porque la rev 95 trae más mejoras y tiene que cargar más...Pero por lo demás la rev 95, si no prueba cargar homebrew verás en cual van más...
hola a to2 alguien que me pueda pasar algunos roms de neo geo que funcionesn bien en especial si tienen algunos de kof o mslug esque no consigo cargar mas que 5 roms