Ayuda con Memory Stick
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Ayuda con Memory Stick
Buenas tengo una memory stick SanDisk es original de 2GB, bueno tengo ya mas de el año con ella, pero hace un mes me comenzó a fallar y cuando la inserto empieza a parpadear y luego despues parpadea más lento y no accede ala stick, bueno espero que me ayuden con ella o que me dian si es el psp 3k o mi memory stick 

Re: Ayuda con Memory Stick
Ok, lo intentaré
, gracias.

- Jorge261008
- Habitual
- PSN ID: Armavoy
si no se soluciona tu problema puedes intentar formatearla con el tutorial de kravenbcn http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=3313 a lo mejor tu memoria no es magicgate compatible y por eso te esta dando problemas puedes averiguarlo entrando aqui http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=15&t=788 saludos! 

PSP 1010 BLANCA 5.00 M33-6 con Prometheus
PSP GO! 6.31 - 6.35 - 6.35 PRO - Davee´s Downgrader - OFW 6.20 - 6.20 TN-C HEN (:
Pero estoy seguro que es original jeje, la compre en un walt-mart en tucson arizona
, y la estube viendo orita y tiene oxido en los contactos :S, que podria hacer y el problema es que perdí el slot para la pc :/

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Puede que tu ms este muriendo o este dañado el lector de tu psp, yo tengo una ms k murio y ya solo parpadea el led pero ni si kiera puedo formatearla, como si no estuviera ahi 

AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Uhm... me da igual donde compraras tu Memory Stick...
Para comprobar que es MagicGate Compatible, en el menú de tu PSP colócate sobre cualquier icono de la MS y pulsa
, entra en Información. Si pone MagiGate Compatible, obviamente lo es, pero en el caso de que ponga Desconocido será falsa.
PD: Jorge261008, si te fijas ese tutorial no es mio, aunque esté publicado en mi nombre.
Cito:
Para comprobar que es MagicGate Compatible, en el menú de tu PSP colócate sobre cualquier icono de la MS y pulsa

PD: Jorge261008, si te fijas ese tutorial no es mio, aunque esté publicado en mi nombre.
Cito:
Publicado por vaguin70 en el foro de dark-alex-org
Recuperado gracias a Alek, webmaster de dark-alex.org
Ok kravenbcn, no sabes con que podría remover el oxido de los contactos de la MS? me seria de gran ayuda 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Uhm, quizás con un cepillo dental y un poquito de alcohol (casi nada, solo humedecer las puntas del cepillo).
- hiddenotebook
- Experto
Si conoces a alguien que tenga una dremel existen unos discos de tela para pulir metales son de mera tela y no creo que dañe la MC yo la tengo pero nunca la he utilizado para eso pero seguro que sirve, es lo único que se me ocurre si es poco oxido prueba con papel higiénico.
La MC está bien cerrada pero yo no la mojaría.
La MC está bien cerrada pero yo no la mojaría.