[DUDA] ¿Por qué el Team Thypoon no saca su exploit?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
[DUDA] ¿Por qué el Team Thypoon no saca su exploit?
Pues eso, yo creo que el título lo dice todo, no se por qué no lo lanzan cuando han logrado un exploit en modo kernel capaz de correr homebrew's, ¿para qué hacen el vídeo y lo muestran? Es algo que me he preguntado y por mucho que he googleado no he encontrado la respuesta.
Spoiler:
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Re: [DUDA] ¿Por qué el Team Thypoon no saca su exploit?
Porque como dijo m0skit0 en un post, si es un exploit de juego, el juego se retiraria de la PSStore y muchos jugadores de PSPGo! pues no podrian usarlo.
Tambien porque quieren tener mas de un exploit seguro, para cuando parcheen uno sacar otro y asi.

Tambien porque quieren tener mas de un exploit seguro, para cuando parcheen uno sacar otro y asi.

- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
LeinaD escribió:Porque como dijo m0skit0 en un post, si es un exploit de juego, el juego se retiraria de la PSStore y muchos jugadores de PSPGo! pues no podrian usarlo.
Aaah, ahora lo pillo, ¿y de que juego es ese exploit? Yo sólo he visto un vídeo en el que se les ve enseñandolo, pero no se ve cómo lo cargan. Gracias por la aclaración.
Spoiler:
No lo sacan porque simplemente no quieren, Davee dijo que no lo sacaría porque cuando el saco el chikhen la gente le comenzó a decir cosas ya que este no cargaba isos etc.
No creo que Davee llegue a sacar ningún hen ni aunque llegue a tener otro porque el sabe que eso solo acarreara a la piratería.
Davee es dueño de su kexploit y si el no quiere sacarlo pues no nos queda mas que respetar su decisión.
No creo que Davee llegue a sacar ningún hen ni aunque llegue a tener otro porque el sabe que eso solo acarreara a la piratería.
Davee es dueño de su kexploit y si el no quiere sacarlo pues no nos queda mas que respetar su decisión.

- Ryone
- Mascota del foro
- Contactar:
~Rdavid~ escribió:No lo sacan porque simplemente no quieren, Davee dijo que no lo sacaría porque cuando el saco el chikhen la gente le comenzó a decir cosas ya que este no cargaba isos etc.
Jo, pues a mi eso me parece un poco egoísta, a pesar de que lleve a la piratería, ojalá algún día lo saquen para todos aquellos que nos hemos quedado apalancados en el OFW 6.10, yo actualmente uso Half Byte Loader, y va bien, pero eso de poder poner todos los homebrews.. Pongamos nuestras esperanzas en que algún día se pueda liberar cualquier PSP con cualquier OFW. Prácticamente pasó igual hace años cuando llegó la Slim: empezó con un exploit en un juego, luego lo bloquearon.. empezaron a emular CFW, y sacaron un downgrade para todos los OFW en las PSP Slim. A ver si con la 3000 pasa lo mismo.
RazorPlay3 escribió:Prácticamente pasó igual hace años cuando llegó la Slim: empezó con un exploit en un juego, luego lo bloquearon.. empezaron a emular CFW, y sacaron un downgrade para todos los OFW en las PSP Slim. A ver si con la 3000 pasa lo mismo.
el problema con la psp modelo 3000 es que no responde a la bateria pandora ahi estaria un fuertisimo problema pues el led ni siquirea enciende cosa que no pasa cuando insertas una bateria pandora en psp con placa maldita

Radel escribió:RazorPlay3 escribió:Prácticamente pasó igual hace años cuando llegó la Slim: empezó con un exploit en un juego, luego lo bloquearon.. empezaron a emular CFW, y sacaron un downgrade para todos los OFW en las PSP Slim. A ver si con la 3000 pasa lo mismo.
Para poder hacer un downgrade se necesita acceso al modo kernel atreves de un exploit kernel y para que quieres un downgrade cuando ya tienes acceso a toda la consola xD?