Os Hecho De Menos Chic@s
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Os Hecho De Menos Chic@s
¡Weenaas a todos! No se si me conocen, algunos sí, otros no, pues soy mohamiyo jaja xD, me presento de nuevo xD, no hay ganas de escribir ¬¬
Que vuelvo a venir por aquí para ver como va esto jaja y vengo renovado con una nueva Guía, mañana la subo son las 3:53 de la madrugada, me piro a dormir jaja
Os hecho de menos, de los que me acuerdo, Kraven, m0skito, largeroliker, psp_caracas, cerealkiller, dark_sasuke, freeman, leinaD, brujitosexy etc... de esos me acuerdo, que recuerdos, espero que no me hayan olvidado jaja
m0skito, esto va pa' ti jaja
Mleeh?, min tjad? thjrad jafe?, an siour tiwcha ura fawecha waja? iwa layaoun sbholaja jaja xD
Os acordáis del Lema de DaXHordeS
¡La Scene Unida, Jamás Vencida!
Que vuelvo a venir por aquí para ver como va esto jaja y vengo renovado con una nueva Guía, mañana la subo son las 3:53 de la madrugada, me piro a dormir jaja
Os hecho de menos, de los que me acuerdo, Kraven, m0skito, largeroliker, psp_caracas, cerealkiller, dark_sasuke, freeman, leinaD, brujitosexy etc... de esos me acuerdo, que recuerdos, espero que no me hayan olvidado jaja
m0skito, esto va pa' ti jaja
Mleeh?, min tjad? thjrad jafe?, an siour tiwcha ura fawecha waja? iwa layaoun sbholaja jaja xD
Os acordáis del Lema de DaXHordeS
¡La Scene Unida, Jamás Vencida!
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: Os Hecho De Menos Chic@s
Quiero que venga la mosca y diga que pone ahí
Bienvenido de nuevo ^^

Bienvenido de nuevo ^^
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Según Google: "Aún no podemos traducir del maorí al español".
Así que esperemos que m0ski se pase por aquí y lo traduzca.
Saludos
Así que esperemos que m0ski se pase por aquí y lo traduzca.
Saludos

jajaja xD
Google sólo traduce las palabras, textos etc... escritos en Árabe, pero que también nos podemos comunicar escribiendo con el teclado (ABCD...) en árabe, escrito en el alfabeto del teclado, pero entendiendo en árabe... xDD
Espero que me entiendan lo que me refiero
xDD
Saludos
Google sólo traduce las palabras, textos etc... escritos en Árabe, pero que también nos podemos comunicar escribiendo con el teclado (ABCD...) en árabe, escrito en el alfabeto del teclado, pero entendiendo en árabe... xDD
Espero que me entiendan lo que me refiero

Saludos
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
samina mina, eheh, Waka Waka eeh ehe!!...creo que es árabe!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
jajaja lástima pero no xDD jaja
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Jelou, lo canta Shakira Mebarak, DEBE ser árabe!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Saludos y bienvenido de nuevo mohamiyo.
No he entendido la mitad de lo que has escrito ahí
Es que cada uno usa cierta forma de escribir dariya (que no árabe) con letras latinas... Usa números para las consonantes (3, 7, 9), que es más fácil de entender para mí.
Thala!
No he entendido la mitad de lo que has escrito ahí

Thala!

- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Ey, ¿ te acuerdas de mi ?
El que siempre hacia: warnings,spam,no ponia fuente en noticias...
es que me dava palo leer las normas del foro jaja
P.D: Por lo que ponia el titulo (Os Hecho De Menos Chic@s) pensava que te ivas xD
Salu2
El que siempre hacia: warnings,spam,no ponia fuente en noticias...
es que me dava palo leer las normas del foro jaja
P.D: Por lo que ponia el titulo (Os Hecho De Menos Chic@s) pensava que te ivas xD
Salu2
Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio