Como Modificar el GO!Messenger?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Snowers96
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Snowers80

Como Modificar el GO!Messenger?

Mensaje por Snowers96 »

Hola alguien sabe como puedo modificarlo??? Tengo el GO!Messenger 1.04 y queria revivirlo modificando su interior, pero no se como hacerlo sin tener el codigo fuente. Alguien me podria decir como hacerlo o por lo menos, como descifrarlo para modificarlo.
Tal ves, en un tiempo, veamos otra vez el GO!messenger funcionando denuevo ;)
La historia de mi PSP3001:

5.00->5.03->5.03MHU->5.03GEN-C

Habra 6.20 HBL???????

AzagraMac
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Azagra_Mac
Twitter: AzagraMac
Contactar:

Re: Como Modificar el GO!Messenger?

Mensaje por AzagraMac »

mmm Go! Messenger, dejo de funcionar y la empresa que daba soporte, BT, dejo de darlo... digamos que no es mas que un estorbo en la PSP que no vale para nada. Y Skype... como no mejore... le veo el mismo camino.

saludos.

* PlayStation 3 128Gb SSD Firmware 4.82
* PSNetwork: Azagra_Mac

Snowers96
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Snowers96 »

AzagraMac escribió:mmm Go! Messenger, dejo de funcionar y la empresa que daba soporte, BT, dejo de darlo... digamos que no es mas que un estorbo en la PSP que no vale para nada. Y Skype... como no mejore... le veo el mismo camino.

saludos.

Por eso lo que quieero es modificarlo para que en ves de que se conecte a bt.com se conecte ( con algunas modificaciones ovio ;) )a bitbee.com. La camara por el momento no servira, pero sera un avanze.
Tu sabes como modificar el go!messenger??

Habra 6.20 HBL???????

Radel
Experto
Experto
Twitter: Radelicius

Mensaje por Radel »

Snowers96 escribió:lo que quieero es modificarlo para que en ves de que se conecte a bt.com se conecte ( con algunas modificaciones ovio )

pues no tengo conocimiento de como acer eso posible pero por que no checas este tuto :arrow: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=1125
en el kravenbcn nos explica como cargar homebrews desde el icono de GO!Messenger que de momento es la unica utilidad que tiene este icono
saludos!
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

La idea de Snower86 es la hacer funcionar de nuevo el GO!Messenger, pero cambiando el servidor.

No creo que este el codigo fuente disponible por ahi :? . Creo que seria mas conveniente (y facil), hacer un homebrew parecido al GO!Messenger, o al menos en interfaz, usando el cuerpo de algun otro chat libre ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Snowers96
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Snowers96 »

darklex150 escribió:La idea de Snower86 es la hacer funcionar de nuevo el GO!Messenger, pero cambiando el servidor.

No creo que este el codigo fuente disponible por ahi :? . Creo que seria mas conveniente (y facil), hacer un homebrew parecido al GO!Messenger, o al menos en interfaz, usando el cuerpo de algun otro chat libre ;)

Claro lo dejo a esto como ultima esperanza ;) pero no hay alguna forma de descifrar el EBOOT?
y el DATA?
Es que estaria muy bueno modificarlo para que se conecte a bitbee como hace con el AFKIM y lo de la camara por ahora estaria desabilitada, hasta que encuentre algun sevidor :)

Saludos

-- Doble Post --

Hola ya abri el eboot con PSP Umpaker y descomprimi con el PRXDecrypter el data.psp.
Me falta algo mas hacer??? :oops:
Saludos Daxhordes ;)

Habra 6.20 HBL???????

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Ahora pásalo por PRXTool:

Código: Seleccionar todo

prxtool -w -o nombre_fichero_desensamblado nombre_fichero_descifrado

Así obtendrás el desensamblado, y por tanto el código. Eso sí, en ensamblador. Ahora es tarea tuya si quieres pasarlo a un lenguaje de más alto nivel (como C, por ejemplo). También tienes la posibilidad de usar el pspdecompiler de hnaves, que lo pasa directamente a C.
Imagen

Snowers96
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Snowers96 »

Muchas gracias por tu ayuda m0skit0 ;)

Saludos Daxhordes!! y FF dia del Amigo!!

EDITO: como tengo que hacer para hacer funcionar el PRXTOOL?? Me lo baje del psp2dev y cuando ejecuto el exe aparece y desaparece :oops: ( creo que es porque falta algo no?)
Alguien sabe como hacerlo funcionar para pasar el data.psp por el PRXTool??
Saludos

Habra 6.20 HBL???????

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

por cierto respecto al GO messenger me he percatado de algo extraño, ¿porque al instalar el CF 5.00 m33 con el despertar del cementerio No aparece el icono de GO messenger en el XMB?... sin embargo al instalarlo con Hellcat recovery flasher Si aparece en el menú XMB
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

Snowers96
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Snowers96 »

por cierto respecto al GO messenger me he percatado de algo extraño, ¿porque al instalar el CF 5.00 m33 con el despertar del cementerio No aparece el icono de GO messenger en el XMB?... sin embargo al instalarlo con Hellcat recovery flasher Si aparece en el menú XMB

El icono del go!messenger solo aparece en la version europea, para que aparezca tienes que poner en fake region "europe"
Por cierto.... nadie sabe usar el PRXTOOL????? :?:

Habra 6.20 HBL???????

Responder