jon_17_ escribió:Waoo si para hacer ese crash y hacer un xploit, ahy que hacer todo eso, mejor compro los games originales y me olvido de la pirateria.
Que tipo de programacion estudiaste Moskito?
Yo empece ahora a estudiar programacion en Software En ITLAS.
1º - Aqui no hacemos las cosas para fomentar la pirateria, si no los homebrews, leete las normas.
2º - Tu firma excede los limites establecidos, leete las normas.
3º - m0skit0 programa en C, leete los tutoriales xD
OK,OK,OK Maestro rochy me leere las normas, pero la firma nooooooo la firma noooooo please, esa es la unica razon de mi existir.
Bueno aver que firma pongo, empesare a pensar.
"Cada Dia Sere mejor Q El dia Anterior" Esa es mi meta, Aunq Q Tenga k Superarlos a Todos.
el hilo se va llenando de comentarios que no vienen al caso, y eso no me gusta nada, esto es un proyecto con unas normas muy sencillas, o retoman el hilo y sus normas o .
Otra cosa, necesitaria algunos tester´s para los crash del proyecto y psplink, en mi 3004 no funciona bien y sus datos no son los correctos.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
fidelcastro escribió:Otra cosa, necesitaria algunos tester´s para los crash del proyecto y psplink, en mi 3004 no funciona bien y sus datos no son los correctos.
Tengo una 3000 con el hbl, no se si puedo ayudar con algo
se necesitan psp´s liberadas completamente, con chickhen no funciona bien psplink y con hbl imposible hacer nada de momento, pero siempre pueden empezar por leer el post desde la pagina 1 si quieren ayudar en algo.
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.