Mantener bateria Pandorizada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Devil666
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Loading... please wait!
Contactar:

Mantener bateria Pandorizada

Mensaje por Devil666 »

Como puedo mantener pandorizada mi bateria sin que me cause conflictos para jugar, escuchar musica, etc (una vez actualizada a 6.20)?

Me gustaria comprar algunos juegos de la Store y de paso, probar el HBL, y como no tengo una bateria pandora a la mano, me gustaria usar la mia para despues volver a M33-6, no causa problemas?

Los datos de mi PSP:

• Modelo: Slim v1.0 (02g)
  • Placa: TA-085
  • OF de fabrica: 3.71
  • CF instalado: M33-6

Alguien me podria ayudar? smiles-plying_psp
Imagen

finfantasy
Habitual
Habitual

Re: Mantener bateria Pandorizada

Mensaje por finfantasy »

Yo lo pregunte hace tiempo, y no es posible, la bateria puede fallar y puede tardar menos en descargarse hasta dejar de funcionar.

La unica opcion que tienes es comprarte otra bateria y mantenerla pandorizada y guardada

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

No puedes usar una batería con un firmware oficial como el 6.20. Si quieres usar el firmware oficial debes despandorizar la batería.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

omnismart
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por omnismart »

Busca la aplicacioón 6.30 IPL Installer y podrás utilizar tu bateria pandorizada con el OF 6.30, se aplica desde DC8 en modo test m33

Edito: también puedes iniciar tu PSP en OF 6.30 con el cable, colocar la bateria pandorizada, quitar el cable y dejarla en stand-by.
PSP 2010, TA-85, 5.50 GEN-D2 - 5.00M33-6, CR-5400 + 2 microSDHC de 16 GB Mágica, Bat. Pandora

Devil666
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Loading... please wait!
Contactar:

Mensaje por Devil666 »

Mmm supongo que tendre que comprarme una bateria pandora despues de todo :?

omnismart escribió:Busca la aplicacioón 6.30 IPL Installer y podrás utilizar tu bateria pandorizada con el OF 6.30, se aplica desde DC8 en modo test m33

Edito: también puedes iniciar tu PSP en OF 6.30 con el cable, colocar la bateria pandorizada, quitar el cable y dejarla en stand-by.
Intentare, aunque espero alguno de mis primos me preste su bateria por si las dudas :mrgreen:

Gracias a todos de cualquier forma smiles-plying_psp
Imagen

Responder