Sudáfrica 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Razvy14 »

m0skit0 escribió:Va a estar muy reñido, ya que ambos conjuntos tienen un juego parecido, aunque decididamente Alemania tiene más pegada arriba y un contraataque práctiamente mortal. Y espero por el bien de España que no juegue Torres, aunque estoy 100% convencido que Del Bosque lo meterá de titular. Está haciendo un mundial lamentable. Yo sinceramente apostaría más por Llorente, aunque dada la altura de la defensa germana posiblemente Navas o Pedro sean una mejor opción.

Totalmente de acuerdo.Torres no esta haciendo nada, no hay que "esperarle" como dicen en la prensa.Lo mismo con Navas, a Navas tendriamos que meterlo porque le puede poner la cosa mas chunga a la defensa de Alemania.Yo sinceramente lo veo muy chungo.Si tuviera que apostar, sinceramente apostava por España, pero porque lo dijo el pulpo :lol:.Si el pulpo no hubiese dicho nada, hubiese apostado por los alemanes.

Aaaah y no, no es broma
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Pues yo apostaría con o sin pulpo a favor de España, yo confio en nuestra selección. Esa mentalidad perdedora ya desapareció con la Eurocopa. Y estoy seguro de que España jugará mejor hoy que en otros partidos.
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Haber confiar, confio.Pero mira como esta Alemania y mira como estamos nosotros.Compara como llevan el mundial ambos equipos.España pierde contra suiza, y ha ganado los demas partidos jugando muy por debajo por su nivel.Mira Alemania, 4-0 a Argentina, 4-1 a Inglaterra...Por dios, siendo realistas, españa pasa si juega como ha jugado todo lo que lleva de mundial? Lo dudo.

Aaaah, menos mal que no esta Muller, pero el tal Ozil ese junto con Klose la pueden liar parda.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Razvy14 escribió:Haber confiar, confio.Pero mira como esta Alemania y mira como estamos nosotros.Compara como llevan el mundial ambos equipos.España pierde contra suiza, y ha ganado los demas partidos jugando muy por debajo por su nivel.Mira Alemania, 4-0 a Argentina, 4-1 a Inglaterra...Por dios, siendo realistas, españa pasa si juega como ha jugado todo lo que lleva de mundial? Lo dudo.

Aaaah, menos mal que no esta Muller, pero el tal Ozil ese junto con Klose la pueden liar parda.

Alemania también perdió contra Serbia. Y no es lo mismo jugar contra alguien que también quiere jugar al fútbol que contra un muro que busca el gol en jugadas aisladas.
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Bah, excusas...

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Opino iwal que Razvy (No, No soy español) pero vamos las cosas como son y hasta ahora alemania esta mas fuerte

es como si dijeran Colombia VS España, no porque sea colombiano via decir que gana colombia por que como los vi jugando la ultima vez smiles-afilant smiles-afilant
Imagen

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Obviamente, darkie, pero es que hay muchos españoles así: España es la hostia en todo y va a ganar todo.
Imagen

Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Bringampirow »

m0skit0 escribió: España es la hostia en todo y va a ganar todo.

:oki: :canuto: XD
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

Razvy14
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Quedan tres horitas pa que empiece, que ganas. :canuto:

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

También hay que tener en cuanta que a España todos los equipos se le han cerrado a excepción de paraguay por lo que no a dejado ver ese "futbol" que podría haber tenido.

Ya le apostaba a Alemania pero ese pulpo me dió miedo :adora:
Imagen

Responder