Duda Muy Dudosa & Rara
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Re: Duda Muy Dudosa & Rara
Y que puede hacer con este firmware???....permite ejecucion de homebrews e isos???......
Si haces un video.......prueba primeramente que es placa TA-088v3 usando pspidentv.4.....
Asi obtendras tu credibilidad....
PD: Has las pruebas necesarias y por favor verifica que lo que dices es cierto...no vaya a ser un simple FAKE!.
Algo raro es que si tu amigo tiene CFEnabler.....pudiera ser una actualizacion de este!!....aunque muy dificil se oye....parece imposible...
Si haces un video.......prueba primeramente que es placa TA-088v3 usando pspidentv.4.....
Asi obtendras tu credibilidad....
PD: Has las pruebas necesarias y por favor verifica que lo que dices es cierto...no vaya a ser un simple FAKE!.
Algo raro es que si tu amigo tiene CFEnabler.....pudiera ser una actualizacion de este!!....aunque muy dificil se oye....parece imposible...

Spoiler:
Los de mhu dicen que tienen un par de sorpresas que mostraros... no se si tendra algo que ver, pero estoy con la intriga 

Spoiler:
- darkneescloud
- Novato
- PSN ID: Darkneescloud
Sin pruebas no hay, creerlo yo no hare.
Es ridiculo, si todavia no se a tratado en OFW como va a haver un CF????
Es ridiculo, si todavia no se a tratado en OFW como va a haver un CF????

People need to have dreams and honor.
Miren mi amigo compro la psp3004 + UMD playchapas, del GAME y el iba actualizando por actualizar, y ahora actualizo ala 6.00 y le salio 6.00 MTHU, voy a hablar con el para hacer un video, añadire imagenes y por supuesto el update os avisare en cuanto lo tenga.
Os Aseguro Que Mi Amigo no sabe ni que significa el CFEnabler
Yo tambien soy mas o menos novato porque es la primera vez que tengo una psp, que me la regalaron en los reyes de este año 2009, pero se mas o menos como se libera, utiliza, maneja la psp porque estoy enganchado en el foro, para aprender, para ver si hay alguna novedad, para informar sobre noticias..
Yo vi perfectamente por la cam su version, lo que ponia en su psp en informacion de sistema, y me lo dijo esta tarde porque habiamos ido a jugar al futbol y no me mentiria porque sobre psp, siempre me pide que le informe o le ponga algo como ponerle el windows vista, pasarle algunas misiones del gta etc.. y no me mentiria por que es mi amigo
Os Aseguro Que Mi Amigo no sabe ni que significa el CFEnabler
Yo tambien soy mas o menos novato porque es la primera vez que tengo una psp, que me la regalaron en los reyes de este año 2009, pero se mas o menos como se libera, utiliza, maneja la psp porque estoy enganchado en el foro, para aprender, para ver si hay alguna novedad, para informar sobre noticias..
Yo vi perfectamente por la cam su version, lo que ponia en su psp en informacion de sistema, y me lo dijo esta tarde porque habiamos ido a jugar al futbol y no me mentiria porque sobre psp, siempre me pide que le informe o le ponga algo como ponerle el windows vista, pasarle algunas misiones del gta etc.. y no me mentiria por que es mi amigo
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Los del gen lo descifraron hace par de dias. Quien dice que ellos no lo aigan descifrado tambien y creado un cf. N o estoy diciendo que lo tengan ni mucho menos, pero cabe la posibilidad
Spoiler:
- darkneescloud
- Novato
- PSN ID: Darkneescloud
Me parece perfecto que confies en tu amigo, pero nosotros necesitamos pruebas fisicas (no te estoy poniendo de mentiroso). 

People need to have dreams and honor.
darkneescloud escribió:Me parece perfecto que confies en tu amigo, pero nosotros necesitamos pruebas fisicas (no te estoy poniendo de mentiroso).
No pasa nada, si teneis razon todos vosotros porque a nadie le a pasado esto pero a mi amigo, yo voy a recoger informacion y lo subire para que lo veais todos, porque puede servir para algo
ni los grandes hackers les a pasado esto, va mi amigo a actualizar y le pasa de casualidad
Espero que cuando suba la informacion sea verdadera y no haya sido algun error de actualizacion o algo y que la gente confie en mi!
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Podría ser muy probable fake, aunque cabe la probabilidad de que no lo sea, (siendo honesto, le tiro a Fake).
No lo creo, ya se hubiera publicado y por lo tanto, ya lo tendríamos instalado...
[Off-topic/]
Duda muy Dudosa????
Me pregunto que tipo de duda será...
[Off-topic]
darklex150 escribió:pudiera ser una actualizacion de este!!
No lo creo, ya se hubiera publicado y por lo tanto, ya lo tendríamos instalado...
[Off-topic/]
Duda muy Dudosa????
Me pregunto que tipo de duda será...
[Off-topic]
M da que tu amigo te ha gastado una bromita. No han publicado nada x ahi, me suena a spoof v
Spoiler: