Half Byte Loader BETA r118

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

m0skit0
Administrador
Administrador

Re: Half Byte Loader BETA

Mensaje por m0skit0 »

checho1800 escribió:PD: el link de descarga del demo de la primera pagina esta dañado.

Es un problema del servidor de Rapidshare, en cuanto lo resulevan seguro que ya funciona ;)
Imagen

darkmonster
Habitual
Habitual
PSN ID: darkmonster17
Contactar:

Mensaje por darkmonster »

Aqui les dejo el link de descarga de la demo:

Link:
Patapon 2

Y añado el link de descarga de la Rev 93:

Link:
HBL Rev 93
La descarga incluye la version USER y la version DEV

Saludos ;)
PSP 3010 > 5.51 > 5.55 > 6.00 > 6.20 > 6.20 TN-B Downgrade 5.01 -> 5.03 -> CFEnabler 3.70 :)

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

caec escribió:que tal he leido en la pagina francesa que es posible jugar los homebrew lua mediante mywindow es por demas decir que intente instalarlo como dice me marca todo el proceso ok pero al finalizar le doy triangulo y me bota al xmb mi psp es slim ofw 5.50 gracias :canuto:

que es un homebrew lua???

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Un homebrew hecho en el lenguaje LUA.

LUA es un lenguaje interpretado, esto es, requiere traducción mientras se ejecuta (como Java por ejemplo). Por tanto en realidad todos los homebrews LUA llevan un intérprete que se encarga de ejecutar el script LUA. Las ventajas de LUA son su simplicidad a la hora de crear programas complejos y también el hecho de que sea portable, es decir, un script LUA sencillo para PSP corre sin prácticamente modificación alguna en Windows, por ejemplo.

El lenguaje C, por el contrario, se compila, es decir, se traduce antes de ejecutarse, por tanto no necesita traductor. Esto hace que corra más rápido, pero también que esté más ligado a la arquitectura, esto es, mucho menos portable.
Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

ok gracias por la info

checho1800
Novato
Novato

Mensaje por checho1800 »

Buenas.

No se como va la lista de homebrews testeados, pero la ultima que vi, note que en la version 5.50 no estava el !RACE PSP.
La verdad me funciono hasta el menu muy bien, pero no pude con los roms (no tengo idea que tipo de archivo es el que soporta, si alguien sabe se le agradece la ayudita) pero excelente la estabilidad que tiene el HBL, muy buen trabajo.

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

sobre los que soporta no se pero moskito me dijo ke la version no tenia nada ke ver kon la kompatibilidad asi komo dises el rece no esta en 5.50 pero en 6.20 si eso significa que tu psp lo correra ya que la version de la psp no tiene nada que ver

-- Doble Post --

porke mi psp kuando uso el boton home en el hbl y lo mando al xmb se traba en donde dise ´´porfavor espere´´ y pues lo tengo ke apagar kitandole la pila para poder volverlo a usar

porke pasa esto???

manusa
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por manusa »

Pues hombre es una beta, tiene errores, pero si quieres la respuesta concreta del porque m0skit0 o alguien que sepa mas te la respondera seguramente ;)
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Imagen

miii525
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por miii525 »

manusa escribió:Pues hombre es una beta, tiene errores, pero si quieres la respuesta concreta del porque m0skit0 o alguien que sepa mas te la respondera seguramente ;)

esto lo pregunto ya que en algunos videos he visto que se salen del juego normal en la misma rev que tengo y pues por eso pregunto

Responder