que consola es mejor y cuales juegos me recomiendan?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: que consola es mejor y cuales juegos me recomiendan?

Mensaje por dark_sasuke »

La mejor consola en el mundo es el PC!!!! Sirve pa too y corre too xD .... eso si hay que tener un PC bien potente pero ahora con 500 euros te armas un PC con 4 nucleos y una wena grafica (Y too weno xD)

La Xbox 360 es la polla, yo tengo el AC y es un vicio, el Mirror's edge tb me vicio muxo y el Dragon Age origins que es un juego RPG ques la hostia!!!, yo te recomendaria los que te he mencionado .... y uno que otro mas que no poseo xD
Imagen

finfantasy
Habitual
Habitual

Mensaje por finfantasy »

Jugar en una consola me divierte mas que jugar en PC. Yo tengo la PS3 y estoy encantado.

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Comparto la opinión de dark_sasuke: las consolas apestan :lol: Principalmente por ser plataformas cerradas y te dejan en manos de una sola compañía (como Apple, o como volver 20 años atrás en el mundo de los ordenadores). Ademaś, el PC se puede ampliar y pasar a ser más potente, algo que jamás podrás hacer en una consola (de forma sencilla).

Y eso de jugar en una consola divierte más que en el PC, no veo realmente el por qué... Será por qué te has gastado tus cuartos en la PS3 y obviamente hay que justificarse el gasto :mrgreen:
Imagen

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

Pero la realidad es que la PC no es una consola, aunque ya la han forzado a que lo sea. :twisted:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

skypsnet escribió:
dagumora escribió:con una ps2 tienes buenos graficos y miles de aplicaciones, como emuladores.

En todo caso pillate una Xbox "normal" ya que es mas personalizable, y tiene mas aplicaciones que una ps2 y tiene una conexion ftp que flipa, en muchos lugares es mas cotizado que una ps2 porque ya no se fabrica, ademas de que esta mucho mas barata

Yo también te recomiendo PS2. La XBox será todo lo personalizable que quieras, pero el catálogo de PS2 es de lujo. Y además, barato y fácil de encontrar :)

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

ka69
Moderador
Moderador

Mensaje por ka69 »

Bringampirow escribió:
Kravenbcn escribió:Dios!!! Que recuerdos... Esa fue mi primera consola :lol:

Master System II que llevaba el Alex Kid integrado :)

PD: Bueno, realmente fue la segunda. Antes tuve una que no se de donde había sacado mi abuelo (que en paz descanse) que en el mando tenia un rulo y tenia el típico juego de tenis, dos palos y una pelota (bueno, mejor dicho cuadrado) :lol:

No fue un Atari??, yo tenía uno y tenía ese jueguillo XD

me parece que se refiere a la intellivision:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GXet1I2TuXE&feature=related[/youtube]

salud.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

largeroliker escribió:Yo también te recomiendo PS2. La XBox será todo lo personalizable que quieras, pero el catálogo de PS2 es de lujo. Y además, barato y fácil de encontrar :)

Saludos! ;)

Esto es verdad, tiene unos juegos :O .... por ejemplo si te mola Naruto, pillaria el Naruto shippuden ultimate accel 2.

m0skit0 escribió:Comparto la opinión de dark_sasuke: las consolas apestan :lol: Principalmente por ser plataformas cerradas y te dejan en manos de una sola compañía (como Apple, o como volver 20 años atrás en el mundo de los ordenadores). Ademaś, el PC se puede ampliar y pasar a ser más potente, algo que jamás podrás hacer en una consola (de forma sencilla).

Yo ahora he estado mirando en ampliar mi PC y termina ser por armar uno nuevo xDD solo me funciona la fuente (consiguiendo adaptadores de 6 a 4 pines) y la lector de CD/DVD ... de resto too nuevo, mas o menos sin fuente y sin lectora, comprando tambien caja transparante, un ventiladores de 80 x 80 con leds y neon sale por 450 Euros, Procesador AMD X4 "Deneb" 8MB de cache 3.2 GHZ, Grafica 745 MHZ 1GB de ram GDDR3 :D, ademas de una placa base ASUS (La mas barata XD) con 2 PCIe 2.0 y un PCIe , con tarjeeta grafica integrada (con hdmi) y Tarjeta de Sonido integrada de 7.1 :D ..... eso es mas potente que una consola y mas barata :D:D:D:D
Imagen

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

dark_sasuke escribió:Yo ahora he estado mirando en ampliar mi PC y termina ser por armar uno nuevo xDD solo me funciona la fuente (consiguiendo adaptadores de 6 a 4 pines) y la lector de CD/DVD ... de resto too nuevo, mas o menos sin fuente y sin lectora, comprando tambien caja transparante, un ventiladores de 80 x 80 con leds y neon sale por 450 Euros, Procesador AMD X4 "Deneb" 8MB de cache 3.2 GHZ, Grafica 745 MHZ 1GB de ram GDDR3 :D, ademas de una placa base ASUS (La mas barata XD) con 2 PCIe 2.0 y un PCIe , con tarjeeta grafica integrada (con hdmi) y Tarjeta de Sonido integrada de 7.1 :D ..... eso es mas potente que una consola y mas barata :D:D:D:D

450 euros es mas que una consola xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

Y también sirva para algo más que una consola ;)

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

brujitosexy escribió:Pero la realidad es que la PC no es una consola, aunque ya la han forzado a que lo sea. :twisted:

Pues fíjate por dónde te equivocas. Los primeros videojuegos fueron en computadores, y en realidad una consola no es más que una computadora preparada exclusivamente para jugar juegos. Es decir, una limitación absurda impuesta por el fabricante. Además en PC ya existían prácticamente todos los estilos de juego, y encima es en PC donde siempre se ha innovado más en este sentido, y luego se han exportado a los consolas. Los FPS son un buen ejemplo.

Y las primeras consolas eran en realidad una mezcla entre ordenador y consola (como el Spectrum por ejemplo). Ahí no había limitaciones de ejecutar tus propias aplicaciones (homebrew), algo que en la actualidad me parece de lo más absurdo: pagar por algo que luego no te dejan usarlo plenamente. Es como comprarse un coche de F1 pero sin poder pasar de 2ª marcha. Un timo, vamos.
Imagen

Responder