Half Byte Loader BETA r118
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Half Byte Loader BETA
pues seria genial haber encontrado algo tan pronto para 6.30, pero no se yo... me da que es un fack, la verdad que es poco fiable, enseña la psp en 6.30 si, pero durante el proceso lo tapa hasta llegar a la pantalla de hello world, puede ser para mantener en secreto el juego o aplicacion con la que llega el exploit o que sea un fack directamente no se...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
hace unos dias cargue la aplicación PSPFILER con el HAlf Byte loader,cargó perfectamente y al entrar en el menú del PSPFiler pude acceder con normalidad a todas las carpetas de la flash 0,esto...tiene alguna utilidad o es totalmente inservible ?¿?
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- Bringampirow
- Enteradillo
Inservible amigo, no puedes escribir en la Flash, o al menos en las partes critiicas
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras
oliver230791 escribió:m0skit0 corre el rumor de un exploit y un hello world en 6.30
Gracias oliver, pero jeerum ya me había enseñado su exploit hace un mes aproximadamente. Es un exploit de juego, así que se podría usar para cargar el HBL, pero personalmente no lo veo útil, dado que hay que tener el juego original y seguramente Sony lo quitará de la store en cuanto se sepa. Así que ¿para qué privar a la gente de jugar al juego para prácticamente nada? Vamos a ver si conseguimos otro exploit en una demo, eso sí es más interesante

ok,pues vaya que pena,al menos tengo un backup de la flash 0 y la flash 1 de mi 3000,inservible de momento supongo,pero no se al igual que he podido copiar todos los archivos de la flash no se podria por ejemplo,modificar el backup de la flash para intentar hacer un downgrade,y dentro del pspfiler mover la carpeta modificada,o en tal caso los archivos, me imagino que es un tanto descabellado, bueno solo es una idea,por aportar alguna idea
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- Bringampirow
- Enteradillo

PS2: Muerto
- oliver230791
- Enteradillo
m0skit0 escribió:oliver230791 escribió:m0skit0 corre el rumor de un exploit y un hello world en 6.30
Gracias oliver, pero jeerum ya me había enseñado su exploit hace un mes aproximadamente. Es un exploit de juego, así que se podría usar para cargar el HBL, pero personalmente no lo veo útil, dado que hay que tener el juego original y seguramente Sony lo quitará de la store en cuanto se sepa. Así que ¿para qué privar a la gente de jugar al juego para prácticamente nada? Vamos a ver si conseguimos otro exploit en una demo, eso sí es más interesante
Asique es un juego completo... Lo suponia pero era mejor que alguien que supiera de ello lo aclarase, gracias

Toda la razon, mejor una demo de distribucion libre. Haber si hay suerte!
Un saludooo
Bugjam escribió:al igual que he podido copiar todos los archivos de la flash no se podria por ejemplo,modificar el backup de la flash para intentar hacer un downgrad
De la flash0 puedes copiar sólo algunas partes, pero no puedes escribir. Por tanto aunque logres modificar algo (que no puedes porque el 90% está cifrado), no lo vas a poder escribir en la flash. En HBL es imposible tener un brick debido a esto.

- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Y si buscas un exploit en vsh, ¿a que te refieres?, algo parecido a chickhen ¿no?, fotos, musica, videos...
-- Doble Post --
Y de paso pregunto, el digital comic usa librerias diferentes para reproducir musica, respecto a las del vsh ¿no?, el crash de Cod3r se produce en vsh pero el digital comic lo reproduce, por lo que tambien se podria buscar un exploit en esta aplicación ¿no?
-- Doble Post --
Y de paso pregunto, el digital comic usa librerias diferentes para reproducir musica, respecto a las del vsh ¿no?, el crash de Cod3r se produce en vsh pero el digital comic lo reproduce, por lo que tambien se podria buscar un exploit en esta aplicación ¿no?

Spoiler: