CFW 5.50 Prometheus MOD-1
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
Re: CFW 5.50 Prometheus MOD-1
Con este parche sigue siendo necesario el parche KKBBS v5????
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Dark_House
- Experto
mi proximo instalador es posible que sea dedicado exclusivamente al prometheus, donde estaran todas sus versiones junto con 5.50 GEN-D3
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
brujah escribió:Con este parche sigue siendo necesario el parche KKBBS v5????
El plugin KKBBS v5 no es necesario desde que se lanzara el primer Prometheus, así que con este no lo necesitarás.
O bien puedes parchear los juegos para poder jugarlos tanto en GEN como M33.
Muy buenas.
Tenía GEN-D2. Me funcionaban todas las isos fixeadas. Pero ayer probe el play english y se me quedó colgado en la segunda pantalla.
Entonces instalé GEN-D3 y luego el prometheus MOD-1. La iso fizeada se sigue colgando, y la iso sin fixear me sale el típico error 80020148.
Alguien me puede ayudar??
Mil gracias.
Por cierto. En info del Sistema me sigue saliendo 5.50 GEN-D3
Tenía GEN-D2. Me funcionaban todas las isos fixeadas. Pero ayer probe el play english y se me quedó colgado en la segunda pantalla.
Entonces instalé GEN-D3 y luego el prometheus MOD-1. La iso fizeada se sigue colgando, y la iso sin fixear me sale el típico error 80020148.
Mil gracias.
ACTUALIZACIÓN:lanzamiento de una versión "fixed 2" que corrige la ejecución de plugins en PSP 1000.
es que se deve instalar desde cualquier version del prometheus no desde GEN-D3,segun el autor sacara otra version de aki 1 o 2 dias.tambien me he dado cuenta que instala los plugins en la flash0(no se yo si esto es muy fiable),
conclusion: paso de historias y sigo con el 5.00m33-6
salud.
Spoiler:
brujah escribió:Muy buenas.
Mil gracias.
es que se deve instalar desde cualquier version del prometheus no desde GEN-D3,segun el autor sacara otra version de aki 1 o 2 dias.tambien me he dado cuenta que instala los plugins en la flash0(no se yo si esto es muy fiable),
conclusion: paso de historias y sigo con el 5.00m33-6
salud.
Tres dudas:
-¿El Prometheus MOD-1 es superior al Prometheus v.4?
-¿Que diferencia hay entre el Prometheus MOD-1 fixed 1 y el Prometheus MOD-1 fixed 2?
-¿Funciona la demo japonesa del Patapon 3 con el Prometheus MOD-1 fixed 1 o Prometheus MOD-1 fixed 2?
Edito:
En la informacion del sistema tras instalar el Prometheus MOD-1 fixed 2 me sigue saliendo 5.50 Prometheus eso es normal, ¿no cambia?
La demo japonesa del Patapon 3 sigue sin ir asique una de las preguntas ya la he respondido yo...
Y una cosa que me a salido al poner el Prometheus MOD-1 fixed 2 esque donde ponia antes en Juego lo de los datos de la memory stick en el menu XMD de la PSP ahora pone uncategorized (cosa que nunca me a pasado)...
-¿El Prometheus MOD-1 es superior al Prometheus v.4?
-¿Que diferencia hay entre el Prometheus MOD-1 fixed 1 y el Prometheus MOD-1 fixed 2?
-¿Funciona la demo japonesa del Patapon 3 con el Prometheus MOD-1 fixed 1 o Prometheus MOD-1 fixed 2?
Edito:
En la informacion del sistema tras instalar el Prometheus MOD-1 fixed 2 me sigue saliendo 5.50 Prometheus eso es normal, ¿no cambia?
La demo japonesa del Patapon 3 sigue sin ir asique una de las preguntas ya la he respondido yo...
Y una cosa que me a salido al poner el Prometheus MOD-1 fixed 2 esque donde ponia antes en Juego lo de los datos de la memory stick en el menu XMD de la PSP ahora pone uncategorized (cosa que nunca me a pasado)...
Dimi escribió:Tres dudas:(4 xD)
1-¿El Prometheus MOD-1 es superior al Prometheus v.4?
2-¿Que diferencia hay entre el Prometheus MOD-1 fixed 1 y el Prometheus MOD-1 fixed 2?
Edito:
3-En la informacion del sistema tras instalar el Prometheus MOD-1 fixed 2 me sigue saliendo 5.50 Prometheus eso es normal, ¿no cambia?
4-Y una cosa que me a salido al poner el Prometheus MOD-1 fixed 2 esque donde ponia antes en Juego lo de los datos de la memory stick en el menu XMB de la PSP ahora pone uncategorized...
1- en teoria es la modificacion de la v4 y arregla lo de los saves corruptos,osease,SI.
2-fixed 2 corrige la ejecución de plugins en PSP 1000.
3-es normal,te daras cuenta del cambio accediendo al menu recovery,ahora
es azul.
4-eso es el pluguin gamecategories,que te lo instala en la flash0,para organizarlo tendras que crear dentro de las carpetas GAME, GAME150, GAME5XX e ISO, las nuevas carpetas con el nombre CAT_xxxx(donde pone xxxx
tienes que poner:emuladores,homebrew,aplicaciones o lo que te benga en gana.
salud y bienvenido.
ka69 muchas gracias por lo de la carpeta CAT_xxx ya lo he puesto como queria, y sobre lo del Patapon 3 no tienes ni idiea o esque no tendria que haber puesto referencias a juegos aki?....
Edito:
Una cosa XD esque si pulso el boton select desde el XMB se pone la pantalla en negro y de repente dice, imposible iniciar juego (error con los numericos)
-¿Que hace el boton select?
-¿Porque al pulsar home y abrirse el mini menu ese al pulsar otra vez home hace la funcion de la X, no seria mas logico que hiciera la funcion exit? XD pregunto...
Edito:
Una cosa XD esque si pulso el boton select desde el XMB se pone la pantalla en negro y de repente dice, imposible iniciar juego (error con los numericos)
-¿Porque al pulsar home y abrirse el mini menu ese al pulsar otra vez home hace la funcion de la X, no seria mas logico que hiciera la funcion exit? XD pregunto...
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Dimi escribió:Una cosa XD esque si pulso el boton select desde el XMB se pone la pantalla en negro y de repente dice, imposible iniciar juego (error con los numericos)

Por todas estas cosas prefiero quedarme en 5.00 M33-6 y parchear los juegos con el modulo prometheus.
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
Dimi escribió:Edito:
El boton select esta configurado para la ejecucion de hombrew, yo cambie la opcion pulsando home y accediendo al nuevo vsh menu, abajo del todo te saldra las opciones para cambiar cada boton.
espero de haber servido de ayuda.