hombre la idea general del proyecto es algo nuevo, para todos los firms hasta ahora, o hasta donde se pueda claramente, aunque ya ven que aun sin acierto pues sigo editando los dos crash y nada "bonito" a la vista, ultimo reporte del mp3
y un largo "a" y cambiando incluso el offset, bueno creo que ya sabes como va este crash, aunque lo que te explique cambia si en vez de seguir con valores negativos sigues con positivos, como te dije hasta BF eran syscall pero si cambias a seguir con postivos en algunos es syscall y en otros es bus error instr como ves.
espero haberme explicado mas o menos bien
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Gracias LeinaD, si necesitas mas info ya sabes, en cuanto a ti profe, , ya te digo que con mi suerte, bueno que no decaiga, a ver si encuentro la llave
La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Yo vi un crash en el castelvania dracula X cronicles, entrando al sinfony of the night, solo se necesita tener 9999 de lucky el cual lo puedes hacer con el cw cheat, despues guardas la partida, te equipas eñ talisman, vas y k te toquen y saldra una sombra pero a alucard no le pasa nada, solo su sombra es golpeada y en ese momento presionas "R" para transformarte en lobo y crashea el juego, solo k yo no se usar el psplink, pero si alguien puede probar, si no despues subo video y lo intento con el psplink
Disculpen si me equivoco en la aplicacion, no la recuerdo XP