oliver230791 escribió:(y ojala soporte para el ultimo firm pero eso esta en un segundo plano total)
Juraria que el ultimo firm el 6.30 tapa el exploit del patapon2
Si lo tapa, por eso digo que ojala le den soporte al HBL para utilizarlo en 6.30 (se que no es facil y que podria ser incluso imposible).
Mas que nada es porque yo como usuario de la psp go el estar sin store es un handicap para conseguir juegos. Obviamente el homebrew me interesa mucho por eso aguanto y aguantare en el 6.20, pero me parece interesante verlo desde el punto de la psp go, firm oficial con soporte para homebrew gracias al HBL, mejor reclamo imposible ;D
Yo creo que el HBL puede funcionar perfectamente en 6.30 con otros exploits de juegos que ya tenemos. Pero prefiero buscar otro exploit en una demo o en VSH para que sea más útil. Los exploits de juegos no tienen mucho alcance, ya que hay que tener el juego original (en UMD o descargado de la tienda online).
m0skit0 escribió:Yo creo que el HBL puede funcionar perfectamente en 6.30 con otros exploits de juegos que ya tenemos. Pero prefiero buscar otro exploit en una demo o en VSH para que sea más útil. Los exploits de juegos no tienen mucho alcance, ya que hay que tener el juego original (en UMD o descargado de la tienda online).
Pues seria un puntazo para los usuarios de go...
Perdona mi ignorancia (mi primer impulso a sido googlear lo juro, pero no me ha quedado claro ^^') que es el VSH?
oliver230791 escribió:Como siempre compatibilidad y estabilidad (y ojala soporte para el ultimo firm pero eso esta en un segundo plano total)
Con esos dos puntos yo creo que ya tienen trabajo xD
Buena suerte chicos!!!
por supuesto que es suficiente jejeje, estan muy puestos en esto (logico ), ojala que lleguen a algo grande, aunque no sea con este exploit ya saben, otro por ahi...
PSP3004 5.70 --> HBL (rev.4) - 109--> TN HEN 6.20!!
Puzky escribió:La ultima pagina no es SPAM, es el foro de m0skit0 por si no sabias en cuanto a las otras nose si podria considerarse SPAM
Kravenbcn escribió:La web de m0skit0 no la consideramos spam, ya que es el foro de desarrollo del HBL y además es web amiga, por no decir hermana, de DaXHordes.org
okis, no me había fijado hacia dónde enlazaba esa. he visto los dos primeros enlaces y ya pensé que serían los 3 hacia lo mismo. pido disculpas si he molestado a alguien.
de todas formas, aquí también tenemos una lista de compatibilidad muy buena... por no decir que es la misma, xD.