[CERRADO] II Torneo TMNF verano 2010
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93, dagumora, Hunter2-1
Re: II Torneo TMNF verano 2010
Pistas larger, digo largas, y por sorteo. Paso de pistas que las tenéis más que jugadas, ¡viciaos! 

propongo una propuesta !! xD
quien gane " la ronda " ( alias leinad ) que proponga la siguiente pista ....
ok ?
esta ya la finalizamos ..... acabamos a las 23:00
quien gane " la ronda " ( alias leinad ) que proponga la siguiente pista ....
ok ?
esta ya la finalizamos ..... acabamos a las 23:00
Hm, al revés, el que quede último debería proponer la siguiente pista... Porque si no siempre va a estar ganando el mismo 

- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
m0skit0 escribió:Hm, al revés, el que quede último debería proponer la siguiente pista... Porque si no siempre va a estar ganando el mismo
Me alagas, pero esta pista me la sabia muy bien. Prefiero lo que dice daguzorra
Claro, ahora elegirás otra que te sepas muy bien también. Ahí radica la cuestión, que no es plan de que el que gane elija, porque siempre va a estar eligiendo el mismo las pistas. O elige el que peor lo ha hecho, o se elige por votación, que es más razonable.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
De acuerdo con m0skit0...y de dónde cogeremos las pistas, del link de arriba? Porque la mía muy usada como que no ha sido xDD
Saludos!
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Yo no usaria las pistas de Nadeo a menos que sean de C para arriba. Pero vamos, no veo inconveniente en coger cualquier pista.

- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
En ese link hay muy buenas pistas. Yo tengo unas cuantas. El mejor sistema es por votación, pero alguien tendría que proponer algunas entre las que votar.
Saludos.
Saludos.