Sudáfrica 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Razvy14 »

Estamos hablando de que el arbitro vio la jugada repetida en el video marcador, y no lo quiso anular, por razon que no se sabe, el caso es que toda la gente del estadio se dio cuenta de que era fuera de juego.Aun asi, mejico no tiene excusa para aver perdido, la cagada del segundo gol fue descomunal y el pipita (del R.Madrid por cierto) no fallo en la definicion.Tanto si el fuera de juego se hubiese pitado y si Mejico (Osorio me parece que era) no la hubiese liado ahí, las cosas hubieran ido muy posiblemente diferentes, porque Mejico estaba dominando mas.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

Razvy14 escribió:Estamos hablando de que el arbitro vio la jugada repetida en el video marcador, y no lo quiso anular, por razon que no se sabe, el caso es que toda la gente del estadio se dio cuenta de que era fuera de juego.Aun asi, mejico no tiene excusa para aver perdido, la cagada del segundo gol fue descomunal y el pipita (del R.Madrid por cierto) no fallo en la definicion.Tanto si el fuera de juego se hubiese pitado y si Mejico (Osorio me parece que era) no la hubiese liado ahí, las cosas hubieran ido muy posiblemente diferentes, porque Mejico estaba dominando mas.

cierto, pero no se puede culpar solo a Osorio
son cosas que pasan y ya nimodo
pero si los desconcentro muchisimo el primer "gol"

AbrahamZF
Habitual
Habitual
PSN ID: Abraham-ZF

Mensaje por AbrahamZF »

pues ya que se le va a hacer, ahora es ver a quien apoyare
España, brasil o portugal :D
Psp 3001 = 5.03 GEN-C
Ps3 slim 250 GB = COD:MW 2 [PROTOTYPE] God Of War III COD:BO GTA IVGuitar Hero 5

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Ese balon de argentina iba dentro, el otro lo toca con la cabeza y lo mete del todo... quizas esa fue la idea que tuvo el arbitro a la hora de decidir... no obstante, ese gol deberia haber sido anulado...
En un mundial que la mayoria es "suerte" (aunque no vamos a negar que tambien hay que saber jugar... pero te la juegas toda a un partido...) no se pueden permitir estos favoritismos, porque eso le dio a argentina el "saque" que necesitaba y seguridad y a Mexico la dejo "Chof", que te arbitren mal y te den un gol en contra así por las buenas desmoraliza muchiiisimo, y el otro equipo se crece con un gol de regalo... influye mucho en la moral de los jugadores este tipo de acciones que no se deberian de repetir... igual que el caso de inglaterra, el partido habria sido de otro modo, seguuuuriiiiiiiiiiiisimo, si hubieran empatado cuando de hecho lo hicieron... y viendolo desde fuera da igual... como le pase algo de esto a España, lloraremos, nos tiraremos de los pelos y nos cagaremos en la madre que pario al arbitro, sin hablar de la gente que se jugara dinero (muuchiiisma) en estos partidos, que por decision arbitral han visto perjudicadas sus ganancias, o han perdido grandes sumas de dinero....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

madore escribió:sin hablar de la gente que se jugara dinero (muuchiiisma) en estos partidos, que por decision arbitral han visto perjudicadas sus ganancias, o han perdido grandes sumas de dinero....

:adora: :laughing:
Imagen

Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Bringampirow »

Amén! Aunque también era obligación de México despertar de nuevo, al principio jugaron excelente, pero bueno, asi es el futbol.
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Hoy se dio la primera definición por penales

Paraguay 0 - 0 Japón
(5-4)

Se viene yo creo que el juego más esperado España-Portugal :baba:

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

España a cuartos ImagenImagen
Puzky escribió:Paraguay 0 - 0 Japón
(5-4)

La tanda de penaltis terminó con 5-3 :oki:
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Si jaja perdon :tiro:

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

vamos a ganar el mundial.... esta previsto asi :juasjuas:

Si es que cuando españa enseña los dientes, somos temibles :lol:

Arriba españa!!!!! A por ellos oeeee!!!!!
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Responder