Puzky escribió:En eso no concuerdo México jugó bien hasta que llegó el error. Después de eso no pudieron reponerse del golpe animico, pero ya nada queda por hacer..
Tu eres mexicano no?
Yo soy tico, los mexicanos nos dejaron afuera y digo que concuerdo con puzky, era la primera llegada de argentina y un fuera de juego INMORAL y zaz gol de argentina, y no se puede ablar de lo que ubiera pasado si no anotaron, porque no paso, pero mexico iba muy bien
Ni modo asi es el futbol, lo bueno de esto es que los que mas pierden son las %&&/@6?¡9( Televisoras que tenemos en el pais PD: Saludos gente inteligente
Ese es el nivel del futbol mexicano pero esto es el reflejo de la mediocridad de la liga mexicana un torneo diseñado para que los equipos grandes no desciendan aunado a la cantidad de extranjeros en posiciones claves, una liga que esta sobrevaluada económicamente y dirigida por las televisoras y para acabarla de a molar las fuerzas básicas nada mas no sacan jugadores a excepción de chivas que intenta sacar nuevos jugadores pero mas allá de esto si México gana o pierde el país continua y no le cambia la vida a ningún mexicano saludos
dark_sasuke escribió:A ver, si yo en la TV cuando lo vi y vi de una vez que era gol, vale .... pero hay que ponerse en la poscion del linea, el no lo ve como en la TV, el lo ve en un angulo muy diferente, ademas por dios es un humano no es perfecto, ademas aunque hubieran validado el gol hubieran perdido iwalmente.
Estamos hablando de meter a los asistentes de la Europa League? xD
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
dark_sasuke escribió:A ver, si yo en la TV cuando lo vi y vi de una vez que era gol, vale .... pero hay que ponerse en la poscion del linea, el no lo ve como en la TV, el lo ve en un angulo muy diferente, ademas por dios es un humano no es perfecto, ademas aunque hubieran validado el gol hubieran perdido iwalmente.
Estamos hablando de meter a los asistentes de la Europa League? xD
Saludos!
Ya sabes larger lo que tu dices no lo entiendo, esto no es la excepcion xD