Me preguntaba si existe un plugin para desactivar la tecla Select. tengo una pulsación continua que me impide salir de los juegos con el botón home ya que se queda congelada la confirmación para salir ademas de problemas en juegos que usan ese botón para una determinada función.
O si tendría que cambiar las fajillas o la botonera completa.
Ya desactivaste imagino el Menu VSH. Otra manera aunque tienes que ser un poco manitas es sustituir la pieza, no es complicado, pero necesitas como te digo un minimo de maña. Un saludo.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
Pues resulta yo tengo un fallo de el conector de la botonera le cambié como 3 y ninguno funcionaba al presionar el VSH se quedaba petado pero al tocar el conector con un minidestornillador funcionaba (algo asi como un puente). Por el momento lo solucioné...... Asi que podrias limpiar la botonera,reemplazarla como dice madore y si sigue igual pues es el conector nunca me habia pasado con ningun psp que he reparado,pero paso y por el momento lo que hice fue presionar los pines hacia abajo y ya funcionó.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade