Presentaciones
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Presentaciones
Cambiais de direccion y no avisais...donde queriais que diesemos guerra??
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
Se bienvenido guapeton 

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Ahona escribió:Cambiais de direccion y no avisais...donde queriais que diesemos guerra??
No es que cambiaramos de dirección... el otro foro cerro sin previo aviso y tuvimos que crear este lo antes posible para no perder el contacto.
Bienvenido

ya era hora de que se hiciera algo, ya me hacia falta el foro. Ah si, saludos tambien XD
PSN: hartbreak1
"Dime con quien andas y te diré cuantos pixeles tiene"
"Dime con quien andas y te diré cuantos pixeles tiene"
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Ni me había percatado que existía este hilo...
Me llamo Jordi, Jay Ziedrich en el foro, 20 años, residente en Lleida, estudiante de Magisterio y currante de Correos los sábados (así como esclavo de otro tío que me hace currar desde camarero hasta monitor de críos). Empecé con una NES a los 3 añitos (o antes) y no he parado. Ahora mismo tengo desde GameBoy hasta PSP, desde PSOne hasta Wii (que sirve de pisapapeles, pero bueno...).
Sólo puedo deciros que disfrutemos el foro al máximo, y que sigamos con el buen rollo que ha habido hasta ahora (he estado en varios foros, pero ninguno como el que formamos nosotros).
Os deseo mucho sexo, mujeres, y pasión y puterío en general.
Salut, i força al canut!

Me llamo Jordi, Jay Ziedrich en el foro, 20 años, residente en Lleida, estudiante de Magisterio y currante de Correos los sábados (así como esclavo de otro tío que me hace currar desde camarero hasta monitor de críos). Empecé con una NES a los 3 añitos (o antes) y no he parado. Ahora mismo tengo desde GameBoy hasta PSP, desde PSOne hasta Wii (que sirve de pisapapeles, pero bueno...).
Sólo puedo deciros que disfrutemos el foro al máximo, y que sigamos con el buen rollo que ha habido hasta ahora (he estado en varios foros, pero ninguno como el que formamos nosotros).
Os deseo mucho sexo, mujeres, y pasión y puterío en general.
Salut, i força al canut!
Wenas, algunos me conocen, otros no, por eso me presento
Wenas me llamo mohamed, no soy español, pero me encanta jaja xD
, naci en nador (marruecos), tengo 13 años ( que pasa, o esque no puedo estar aki xD jaaja), y me meti en el mundo de la psp en este año en 7 o 6 de 2009, me encanta DAXHORDES! Viva DaxHordes!
Y por cierto vivo en Almeria! xD

Wenas me llamo mohamed, no soy español, pero me encanta jaja xD

Y por cierto vivo en Almeria! xD

El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
Naaaaaaaaaaaaasssssss.......me he dajado guiar por el instinto y me he encontrado con mi mari*****...y digo yo...me lo voy a saludar.
Asi que ahora le hago una visita de cortesia en el post que toca XDDDDD
Asi que ahora le hago una visita de cortesia en el post que toca XDDDDD

La vida puede ser maravillosa-Andres Montes
- cerealkiller
- Moderador Global
- Twitter: cerealkiller37
- Contactar:
Bienvenido guapeton!!! 

Hola, soy djsankris, y mi nombre es Alex.Tengo 22 años y me encantan estos mundos jajajajajaa
No me habia enterado de que estaba este hilo....
Ahora me presento (aunque algunos ya me conozcan)
Mi nombre es Arkaitz, tengo 23 Años y soy de Donosti.
Ahora mismo estoy en Paro, pero he estado trabajando en varias empresas de telecomunicaciones: Páginas web, ADSL, correos, dominios.....
Tengo la PSP FAT desde que salio (me la regalaron en navidades) y no la LIBERÉ hasta hace un par de añitos...desde entonces dispuesto a ayudar.
Bueno también tengo la Wii (aunque creo que me la he cargado)con Chip y con Homebrew Channel (también le he metido mano y realizado algun programa...)
Encantado de estar por aqui!!
Gracias Kravenbcn por haberme buscado como a Dark_house!!!!
Ahora me presento (aunque algunos ya me conozcan)
Mi nombre es Arkaitz, tengo 23 Años y soy de Donosti.
Ahora mismo estoy en Paro, pero he estado trabajando en varias empresas de telecomunicaciones: Páginas web, ADSL, correos, dominios.....
Tengo la PSP FAT desde que salio (me la regalaron en navidades) y no la LIBERÉ hasta hace un par de añitos...desde entonces dispuesto a ayudar.
Bueno también tengo la Wii (aunque creo que me la he cargado)con Chip y con Homebrew Channel (también le he metido mano y realizado algun programa...)
Encantado de estar por aqui!!
Gracias Kravenbcn por haberme buscado como a Dark_house!!!!
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!