Sudáfrica 2010
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Re: Sudáfrica 2010
Eso solo lo puede hacer un brasileño... y dejarlos sentados encima a todos los del equipo contrario... jajajaja!!! Que grande!
Aunque la primera mano se podría tomar como involuntaria, puesto que esta en lucha con el otro jugador y con los brazos en alto (igual que el otro tipo) solo intenta tomarle ventaja... La segunda es clariiiiiiiiiiiisima, porque orienta y controla el balon completamente.... En fin... hasta que se haga un Maradonna.. le queda bastante a este chico.... jejeje
Aunque la primera mano se podría tomar como involuntaria, puesto que esta en lucha con el otro jugador y con los brazos en alto (igual que el otro tipo) solo intenta tomarle ventaja... La segunda es clariiiiiiiiiiiisima, porque orienta y controla el balon completamente.... En fin... hasta que se haga un Maradonna.. le queda bastante a este chico.... jejeje
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Puzky escribió:
Grupo F
Italia 1 - 1 Nueva Zelanda
Italia empató el partido por un penal regalado por el árbitro. De no haber sido por esa jugada la selección campeona hubiera sido derrotada por la selección menos favorita del mundial.

Ahora me siento para ver cómo critica m0skit0 a Italia tras casi caer ante Nueva Zelanda, selección peor calificada que Suiza...xD
Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
largeroliker escribió:Ahora me siento para ver cómo critica m0skit0 a Italia tras casi caer ante Nueva Zelanda, selección peor calificada que Suiza...xD
Es que no hay italianos por aquí a quienes tocarles la moral. Pero claro, vistas las respuestas sobre España, diría que Italia es la vigente campeona del mundo, que un tropiezo lo tiene cualquiera y demás blablerías como los españoles. Pero vamos, Italia LAMENTABLE COMO SIEMPRE. Lo más cachondo es que luego ganan el mundial (eso ya sí que no es como España

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Menudo saco que le ha caido a Corea del Norte
Y las dos entradas a Elano y Míchel Bastos y la expulsión de Kaká...

m0skit0 escribió:Vaya mano doble que acabo de ver en el gol de Luis Fabiano contra Costa de Marfil. Y es que claro, el rival es un equipo de asquerosos negros africanos que juega contra Brasil. Lamentable.
Y las dos entradas a Elano y Míchel Bastos y la expulsión de Kaká...
Última edición por Bright Julen el 21 Jun 2010, 15:31, editado 1 vez en total.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
m0skit0 escribió:¿Ke pasa con la expulsión de Kaká? Merecida por gilipollas
Sí, sobre todo por que no le toca la cara y el otro jugador hace como si se la hubiera reventado
Ah, se siente. Igual que el gol que son 2 manos más claras que el agua. De involuntarias nada.

- Bright Julen
- Experto
- Contactar:
m0skit0 escribió:Ah, se siente. Igual que el gol que son 2 manos más claras que el agua. De involuntarias nada.
Ah, se siente.
PD: No se trataba de meter goles?

Última edición por Bright Julen el 21 Jun 2010, 17:24, editado 1 vez en total.