Sudáfrica 2010

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por largeroliker »

Kravenbcn escribió:
largeroliker escribió:cuando precisamente en España es donde menos pensamientos hay de que somos candidatos al título

Donde menos? Basta con ponerse a ver cualquier televisión cuando hablan de la Roja...

Ahora por la Eurocopa, pero hasta ahora le tenían la misma estima a España que aquí al Málaga, dos equipos que, aunque se mantienen arriba, nunca ganan nada.
m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:Goles?

Los goles en los amistosos no sirven para nada. Ya ves de qué sirven 6 goles ahora con 0 points. Se nota que poco/nada has jugado al fútbol de competición. Y si Polonia no está en el mundial, es por algo. Y puedes incluir esto en la chulería.
Hombre, jugar no creo que sea muy común haberlo hecho, hoyga...Con esto te digo que la selección tiene gol, sólo tiene que darse el partido para ello.
m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:Ayer Suiza era un muro que mucho me recordó al Inter de semifinales de Champions.

¿Estás comparando a Suiza con el Inter? :tiro:

Como si lo comparo con el Alcorcón, hoyga, ambos juegan al fútbol y los estilos de juego siempre se pueden imitar con más o menos suerte.

m0skit0 escribió:
largeroliker escribió:Humildes? La euforia española podrá estar donde quieras, pero el cartel de favoritos nos lo pusieron fuera.
largeroliker escribió:cuando precisamente en España es donde menos pensamientos hay de que somos candidatos al título

Pues es que no te habrás asomado por los quioscos o por la TV, o vives en Marte :lol:

Si te asomas hoy, verás como ya han salido los pesimistas. Cuando el Málaga iba bien esta temporada que acaba de terminar, la gente pensaba que nos salvaríamos fácil. A cuatro jornadas del final, que a Segunda fijo. La opinión depende de los resultados...y si se trata de una selección más todavía.

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Mmm... Me agrada España, y si tienen la actitud suficiente para levantar, no dudo en que lleguen lejos, ya lo han demostrado, pero ahora es un torneo distinto.

Acciones... Es lo que quiero ver, dejemos el pasado atras, que en el Mundial, por mas que hayas ganadado todos los trofeos del mundo y hayas anotado 1028 goles, no te cuenta de nada
Imagen
Spoiler:
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Aver m0skit0.España hoy en dia es la mejor, y mejor seleccion del mundo.Tu en Brasil, Argentina, o otras selecciones ves a Luis Fabiano, Kaka, Robinho alomejor y poco mas, pero en España todos los juegadores son buenos.Villa, Torres, Silva, Puyol, Pique, Xabi Alonso.España, por calidad de jugadores tiene que ganar de calle, y sobraos.Pero claro, España es su primer mundial tal y tal, pero tu crees que por perder contra suiza ya son unos chulos? Vamos a ver, no confundas españoles con España, porque la aficion esta practicamente convencida de que el mundial es suyo, pero en cambio los jugadores siempre estan diciendo que no hay que confiarse. ;) Por otro lado, para mi tu puedes tener tu propia opinion y que España no es nada en los Mundiales, ahi tu mismo, pero España de chula nada.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Razvy14 escribió:Aver m0skit0.España hoy en dia es la mejor, y mejor seleccion del mundo.Tu en Brasil, Argentina, o otras selecciones ves a Luis Fabiano, Kaka, Robinho alomejor y poco mas, pero en España todos los juegadores son buenos.

La mejor? Quien dijo eso? FIFA?

No me vengas con tonterias. Es una muy buena seleccion, entre las 10 mejores diria yo. Mas no la primera.

Lo dicho: Acciones . Que demuestren que son la "mejor", y te creo.

PD: Probablemente conoscas poco de futbol, pero Brazil y Argentina, TODOS, y digo todos incluyendo la banca y las reservas, sus jugadores son excelentes, y grandes estrellas, no tienen nada que envidiar.
Imagen
Spoiler:
Imagen

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Razvy14 escribió:Aver m0skit0.España hoy en dia es la mejor, y mejor seleccion del mundo.Tu en Brasil, Argentina, o otras selecciones ves a Luis Fabiano, Kaka, Robinho alomejor y poco mas, pero en España todos los juegadores son buenos.Villa, Torres, Silva, Puyol, Pique, Xabi Alonso.España, por calidad de jugadores tiene que ganar de calle, y sobraos.Pero claro, España es su primer mundial tal y tal, pero tu crees que por perder contra suiza ya son unos chulos? Vamos a ver, no confundas españoles con España, porque la aficion esta practicamente convencida de que el mundial es suyo, pero en cambio los jugadores siempre estan diciendo que no hay que confiarse. ;) Por otro lado, para mi tu puedes tener tu propia opinion y que España no es nada en los Mundiales, ahi tu mismo, pero España de chula nada.

Yo aquí no coincido. Vale ser optimista, pero eso es tener el hype por las nubes. Si si caemos, más daño hace la caída...

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Brasil ha ganado su primer partido con soltura, Argentina 2 de sobra (el último por 4-1), a Nigeria y Corea del Sur, y España perdió contra Suiza, posiblemente uno de los peores equipos del mundial. Así que por ahora, de mejores nada de nada. Ésa será tu opinión, que me parece muy bien. Y como buen madridista que eres, crees que el fútbol son nombres en una pizarra, cuando el fútbol es un juego de 11 jugadores jugando como equipo. Mira Alemania, no tienen prácticamente ningún jugador de gran renombre como Messi o Ronaldo, pero ganan 4-0.

Y repito: el fútbol es marcar goles y ganar, no tener nombres. Afortundamente.
Imagen

Puzky
Experto
Experto
PSN ID: Puzky

Mensaje por Puzky »

Yo coincido con m0skit0. De qué le sirvió tener buenos jugadores a España como Villa, Piqué, Alonso, Hernandez, etc?

largeroliker
Administrador
Administrador
Contactar:

Yo pienso que lo mejor es esperarse al próximo partido y de ahí ya sacar conclusiones...

Saludos! ;)
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Mensaje por Razvy14 »

Joder, se puede saber que narices quereis despues de 44 partidos sin perder si no me equivoco? Madre mia no me lo puedo creer.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Bringampirow
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por Bringampirow »

Pues Italia es mi favorito XD Y empató :tiro:
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras

Responder