sebasjimmy escribió:Buenas, no se si alguien me recuerde pero yo fui miembro activo del otro foro (que en paz descanse xD) pero casi siempre me la pasaba en el off-topic por el cachondeo, espero que en este nuevo foro que me entere de pura suerte de su existencia tambien me la pueda pasar bien, a pesar de que me registre hace unos dias no habia podido postear (espero que NEOBARON siga haciendo de las suyas). P.D
Bienvenido a daxhordes sebasjimmy
Sip, NEOBARON sigue haciendo de las suyas, para no perder la costumbre...
Dark_House escribió:Buenas amigos!!! ya he vuelto de nuevo.... En especial gracias a kravenbcn por buscarme y decirme donde estabais, yo os buscaba desde hace un tiempo ya, pero no os encontraba. Sabeis?, me siento ahora como en casa, me alegro de volver a saber de vosotros.
Gracias especiales a kravenbcn por encontrarme jeje.
Dark Pallacus (Pallacus) - m0skito - kravenbcn - mm_david_mm - largeroliker - Dagumora y a todos los q me olvido seguramente. Me alegro de volver a veros tios!!!
Ya he vuelto y poco a poco publicare homebrew que pille o algun k otro instalador que haga....
Me alegro muxo de veros x la red
PD: Kravenbcn yo tb estaba pensando en hacer este proyecto posible, por eso os buscaba x internet, pero te me has adelantado, gracias por hacerlo posible.
Saludos a todos.
Dark_Horse xDDDDD
Bienvenido! xD
Saludos!
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2