Bueno, sigo esperando respuestas que contradigan los pros y contras que he puesto. Y voy a ser benévolo con algunos aquí presentes y dejarles sus comentarios superfluos, como
Mr. luis_alfredo, todo un moderador

.
Pues dado que vamos con comentarios de ese tipo, los windowseros suelen ser generalmente (99%) los más
NOOBS, sin idea de cómo funciona un PC, ni idea de programar, incapaces de decidir por sí mismos, resignados a usar lo malo porque saben como funciona, aunque funcione mal... Vamos, que parecen mi abuela delante de un PC xD. Son otros los que eligen por vosotros. A ver si nos hacemos adultos. Los linuxeros suelen desenvolverse muy bien en Windows, cosa que no se puede decir de los windowseros y su gran msnquenomefunciona junto con ayesevirusquemeformateaeldisco xD. Ahí que os queda esa
largeroliker escribió:No pido un SO con los efectos del vista, conque sea algo mejor que la gráfica del W98 me conformo xD
Díficilmente vas a mejorar el aspecto gráfico, ya que los Linux que podrías usar son los viejos, y esos tienen peor aspecto incluso que W98 xD
Joselu escribió:- Si, es mas facil, yo lo expongo abiertamente. Tengo guadalinex en mi instituto y es una autentica cagada.
Guadalinex es
una distro de Linux. No puedes juzgar Linux por una distro hecha en España

Y lo de más fácil de usar, bueno, creo que ya te han respondido de sobra. Además, me parece muy bien que usen Linux, así se ahorran los millones de euros que tendrían que pagar por usar Windows, que además es dinero que sale de tu bolsillo también
Joselu escribió:- Muchisima mas compatibilidad de programas y juegos
¿A qué te refieres con
"compatibilidad"? Primero deberías aprender qué significan las palabras

Querrás decir en todo caso que Windows tiene más catálogo de software, porque compatibilidad con otro software que no sea para Windows no tiene ninguna. Y por supuesto, demuestras tu ignorancia linuxera, ya que Linux tiene tanto software (o más) que Windows. Sólo con decirte que la versión completa de Debian en DVD son 5 DVDs (puro software libre, isn contar el software con licencia privativa), así que hazte una idea. En el tema de los juegos, ya lo he dicho:
m0skit0 escribió:Carencia en ocio digital de alta tecnología (culpa de los desarrolladores de software).
A ver si aportamos puntos nuevos y no nos dedicamos a repetir lo ya dicho.
Joselu escribió:- Nos aburririamos sin tener que arreglar errores de windows tipo 0x457693472 xDDD
No comment...
Por cierto, me gustaría alabar el esfuerzo de dark_sasuke. Por fin alguien que tiene dos dedos de frente para no pensar que más es menos. Más siempre es más, y es mejor