Luego de haber estudiado detenidamente este revolucionario hilo he sentido dentro de mí unas ganas irrefrenables de avanzar más en este interesante campo de estudio. Rezo porque sus mercedes puedan perdonar mi entusiasmo de novicio mas es la primera vez que experimento algo así y ello me hace vibrar de emoción.
A continuación les describiré cuál ha sido el hallazgo que me ha llevado a escribir este turbador mensaje y cómo ustedes pueden reproducirlo:
Dado que el compañero Rasta había logrado extender las funcionalidades del reproductor Windows Media Player 11 empecé a preguntarme si tal hazaña sería posible en otros reproductores. Comencé a leer documentación, investigar y realizar cientos de pruebas. Tras horas de arduo trabajo y casi sin esperanzas de poder repetir los resultados de Rasta en otro contexto llegó a mis manos el reproductor Songbird.
Empecé experimentando con todas las opciones y configuraciones imaginables pero tras horas de trabajo infructuoso y sintiéndome desfallecer consideré la posibilidad de recurrir a la magia y utilizar del algún modo aquel código misterioso que otorga a aquél que lo utiliza gran fortuna en la vida. Sí señores, estoy hablando de la solución a la ecuación de Valenzetti, también conocida como los números mágicos que aparecen en el documental Lost.
Así pues, abrí el reproductor Songbird e intentando contener los nervios y la emoción introduje mediante teclado la combinación "4 8 15 16 23 42". Inmediatamente después de haber introducido los números se apareció ante mí una extraña ventana en la que podían visualizarse elementos similares a los que aparecen en una página web y además en la parte superior había un espacio en el que introducir caracteres. Aquella visión me hacía sentir que estaba cerca del éxito así que decidí tentar a la suerte y escribí en la barra superior la dirección web "daxhordes.org". Tras unos segundos de espera el artilugio comenzó a procesar la información introducida por mí y apareció un mensaje que rezaba "cargando".
Finalmente, el mensaje de carga desapareció y...¡Cuál fue mi magnánima sorpresa al encontrarme la página web de daxhordes! ¡Lo había conseguido! ¡Había accedido a la red de redes desde un reproductor multimedia! ¡Quién lo hubiera imaginado! ¡La historia me recordará como el segundo humano que consiguió navegar cual argonauta por los mares de Internet mediante un programa que no fue diseñado para ello!
Aquí les dejo una imagen como prueba irrefutable de mi descubrimiento: