hola chicos darkgenesis por aca, hay algunas dudas q tengo el problema es q tengo un psp 3001 v6.20 y no logro jugar juegos q esten en mi memory stick, y veo q hay gente q pueden, por que es? Ah converti un juego de ps1 para el psp en pbp y me da este error cuando lo pongo: La Información de protección de copyrigt no es valida.(8010850E), q será?
Gracias
soy nuevo
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: soy nuevo
Hola que tal, primero LEE las normas del foro.
No se admite pirateria, Im sorry.
No se admite pirateria, Im sorry.
No veo en que este incumpliendo las normas..
Para empezar esto no va aquí. Para jugar homebrew tienes el HBL y lo del juego de PSX no puedes jugar los que tu conviertas porque necesitas un plugin que sólo funciona en CFW pero puedes jugar los que compres en la Store.
Para empezar esto no va aquí. Para jugar homebrew tienes el HBL y lo del juego de PSX no puedes jugar los que tu conviertas porque necesitas un plugin que sólo funciona en CFW pero puedes jugar los que compres en la Store.
y de donde tiene los juegos en la MS???? los dumpio con HBL???
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Puede tener otra PSP.... yo tengo dos.
Para poder jugar tus juegos desde la Memory Stick, primero tienes que tener tu PSP liberada. PSP 3000 con firmware 6.20 de momento no se puede liberar, lo único que puedes hacer es ejecutar emuladores y homebrews utilizando el Half Byte Loader como ya te han dicho.
PD: Muevo al subforo Ayuda.
Para poder jugar tus juegos desde la Memory Stick, primero tienes que tener tu PSP liberada. PSP 3000 con firmware 6.20 de momento no se puede liberar, lo único que puedes hacer es ejecutar emuladores y homebrews utilizando el Half Byte Loader como ya te han dicho.
PD: Muevo al subforo Ayuda.
Xanatos escribió:y de donde tiene los juegos en la MS???? los dumpio con HBL???

Disculpa darkgenesis..... Me pareciste un poco sospechoso.