"Inicio en la Scene"

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
vinnen
Novato
Novato

"Inicio en la Scene"

Mensaje por vinnen »

Bueno esto no se si iria aqui o deberia ir en otro lado... si es asi mis mas sinceras disculpas.

Llevo disfrutando de mi psp con custom firmware desde que dark alex empezo en ese tema, aunque en ese tiempo no tenia ni idea de quien era el tio que los firmaba. Tras sus vacaciones indefinidas me puse a buscar sobre su regreso como todos lo harian etc, etc mas de uno ya sabra a que me refiero. En una pagina encontre una entrevista con uno de los antiguos miembros del m33 Team, Alek, quien la verdad me hizo picar el gusanillo con sus palabras sobre el interes sobre como funcionaba psp etc. Esa entrevista me hizo meterme al mundillo de la programacion, investigar por mi cuenta, con mis comederos de cabeza etc, etc.

Ahora que ha pasado unos meses vuelvo a verla, vuelvo a tener esa insipiracion y esas ganas de aprender. Apenas he aprendido algo de programacion y como sigo la pagina de Daxhordes muy a menudo y aunque sea mucho pedir. Tengo una Fat que me sobra y me gustaria comenza a ver como funciona etc, etc. Y me gustaria que si pudieran me dijeran que podria comenzar a investigar, no pido que me digan ostia esto funciona asi si no que me me ayudaran a saber por donde deberia empezar a investigar por mi mismo.

Muchas gracias de antemano digan lo que digan.

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Re: "Inicio en la Scene"

Mensaje por Kravenbcn »

Te refieres a programación en PSP por ejemplo?
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

vinnen
Novato
Novato

Mensaje por vinnen »

si, aunque mas bien simplemente como toquetear yo mismo para ir mirando el lenguaje y como funcionan las cosas por mi mismo, mas bien como empezar a investigar

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Me gusta su actitud, señor :oki:

Así de forma general, te aconsejo que eches un vistazo a documentos relacionados con la arquitectura de computadores, así podrías ir haciéndote una idea detallada de cómo funciona la PSP (y de paso cualquier sistema computacional, es decir, básicamente cualquier ordenador o aparato con CPU).

Sin ánimo de spamear, te invito a que eches un vistazo a esto: http://advancedpsp.tk/foro_es/viewtopic.php?f=14&t=63.

Si plantearas dudas más concretas te las resolveríamos encantados ;)
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

También en el suboforo Desarrollo puedes encontrar cosas que pueden ayudarte en el tema: viewforum.php?f=33
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

vinnen
Novato
Novato

Mensaje por vinnen »

muchisimas gracias por la ayuda, antes de plantear las dudas me gustaria investigar por mi mismo, se que seguro que alguno de ustedes han preguntado a alguien alguna vez sobre dudas, pero seguro que antes han investigado por si mismos asi que me gustaria intentarlo primero empezando por la pagina. Si luego me quedara atascado entonces tomo su palabra pero en el momento en el que este atascado.

Muchas gracias por el material y bueno ya que he decidido a registrarme que no veas lo que me cuesta siempre... pues supongo que mañana tendre que presentarme xD

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Pues ya sabes, a investigar y a presentarse :lol:

Suerte y no dudes en preguntar lo que te apetezca (sin olvidar usar el buscador antes, claro) :oki:
Imagen

Responder